Habían pasado ya algunos días desde que llegue al palacio. Ahora vivía en la zona norte, cerca al gran salón de baile , junto al pabellón principal.
Debido a que no quería ser una molestia constante ,al requerir de varias comodidades mientras me instalaba , le pedí a Lillest que no me comprara ropa. Solía traer hermosos conjuntos masculinos demasiados grandes o complejos de colocarse. Cuando no me hizo caso, empecé a tomar su ropa que él había usado cuando era menor combinándolas con las nuevas así me quedaban a la medida. Era difícil con Li, detrás mío insistiendo en ayudarme a vestirme . Después del tratamiento que me dio con el abuelo, Cellest , yo siempre llevaba vendajes en la mayor parte de mi cuerpo , eso dificultaba las cosas, pronto me acostumbre a que , estuviera cerca .
Si se preguntan por qué ni siquiera la ropa de un niño, bueno un adolescente, me podría quedar, es porque la diferencia de tamaño entre tritones y humanos es abismal...bueno decir "abismal" es exagerar, pero de por si es notoria , en los tritones un joven promedio, media aproximadamente dos metros... y Lillest tenía apariencia de ir por sus doce , sin embargo era alto, al menos para mí , que calculo debo tener unos... dieciséis o diecisiete midiendo un metro setenta, realmente me sentía enana...Debo admitir que me choco un poco ya que medir uno noventa era ser algo bajo.. lo usual era dos metros diez...o un poco más.
Diablos.... a veces me pregunto si llegare a crecer como ellos.. por ahora soy un híbrido y he notado que mis heridas están cicatrizando muy rápido para ser normal, así como mis ojos han empezado a tener un borde verde en mis iris.. , supongo que seguiré cambiando poco a poco y aunque es abrupto y rápido es bastante curioso y me agrada.
Mientras me seguía adaptando, Li yo empezamos a compartir cuarto, dormíamos juntos después de que la primera noche, entro a mi cuarto al día siguiente, grito como un loco, desquiciando mi primer despertar, pff...
No podía dormir.... yo no lograba relajarme tratando de posarme en mi cama, pero...salía flotando. Quería que mi cuerpo se acostara pero, se alzaba cuando menos lo esperaba. Eso y que no me acoplaba a tantos cambios, termine por dormir casi de madrugada. Cuando Li, entro me encontró flotando boca arriba.... Pensó que había muerto durante la noche...fue bochornoso.
Le prometí que estaría bien. Después de eso , cambio de cuarto , se aseguraba que podía relajarme contándome historias del lugar , y me abrazaba para que no flotara ..Hasta que me acostumbrara a dominar mi propio peso.
En un inicio pensé que los demás tritones en el palacio, me tratarían como una extraña cosa , por lo que estuve bastante nerviosa. Para mi sorpresa la mayoría reacciono como Lillest, al menos la servidumbre... estaban absolutamente maravillados de que haya un humano entre ellos; aunque personalmente yo estaba más maravillada de ver tanta belleza por donde fuera.
Estaba claro que, a diferencia de ellos yo era bastante simple, de hecho podría decirse que era fea, digo si me comparo con las féminas tritones no les llego ni a la rodilla en atractivo. Pero es algo superable, supongo que con el tiempo me acostumbraré a ello.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
De TodoLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...