Capitulo 1: Reinicio

7.9K 327 32
                                    

El cálido viento azotaba un cuerpo frágil abandonado en un pequeño islote , el agua tibia bañaba los pies desnudos del cuerpo recostado sobre una gran roca en forma de portal ...soledad ... El mar transparente que lo rodeaba era como un cristal , creaba la ilusión que el islote flotaba en un vacío celestial ...El paisaje era surrealista , enormes animales marinos en color gris y plata , salían a la superficie a arrojar impresionantes chorros de agua e inundaban el lugar con sus profundas llamadas , como cantos tristes , por el ser que agonizaba solo ....una adolescente gemía adolorida e inconsciente luchando por aferrarse a su existencia. Ahora dos mundos están unidos y no se podrán separar fácilmente...

**********************************************************************************************************************************************************************************************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**********************************************************************************************************************************************************************************************

Obscuridad, ¿Acaso esto es una pesadilla pero no puedo despertar......? ¿Hay alguien?" – No podía recordar nada hasta que vi destellos dorados en la lejanía ,miles de dagas y espadas de oro con relieves de serpientes se acercaban a mí a una gran velocidad - "Tengo que huir..huir...." - "Pero..¿A dónde..?" - volví mi vista hacia las espadas e inconscientemente lleve mis brazos a mi rostro tratando de protegerme, pronto el agudo dolor me hizo levantarme de un espasmo.

- ¡AHHHH.....! - por un momento solo se escuchó mi respiración agitada y el golpe de las olas chocando contra las rocas -.........

Lo primero que observe fue el impresionante sol dorado frente a mí, acompañado de dos lunas plateadas a los costados - Debo estar delirando.. - supuse ...no podía moverme me sentía muy débil - Haaa - "sangre" - pensé - Mis heridas, eran horribles cortes por todo mi cuerpo me bañaban de dolor, mire hacia todos lados tratando de ubicarme pero lo único que vi fue una gran roca con relieves ,llena de sangre , mas allá solo paz y un paisaje fuera de este mundo .

-.... ¿Dónde estoy? - trate de enfocar mi vista ..todo empezaba a verse distorsionado por momentos - "¿Cómo llegue aquí...?" - Muchas preguntas pasaron por mi cabeza, pero pronto la más importante escapo de mis labios con temor.

-¿Quién soy..?

El miedo se apoderó de mí, no tenía idea de nada, solo estaba muriendo. Quise gritar pedir ayuda, yo...yooo...; pronto me di cuenta de que estaba hiperventilando,y dolia mucho .... por fin, me rendí.....Suspire, ya no tenía sentido....luchar. En estos momentos no podía moverme y el dolor me abrumaba...pero podía ver ballenas, gaviotas de un blanco puro, el sol era maravilloso... y las lunas, tan brillantes parecían hechas de cristal.... Y yo estaba flotando en el cielo, navegando sobre una piedra a lo que sería; supuse, mi otra existencia.

- ...Hahahaha..haha.. - No pude evitar reírme ...mientras mis lágrimas rodaban por mi rostro.

-Oye...

Origen: Libro I - TritonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora