Capitulo 25: Junto a ti

1.2K 120 11
                                    

Silencio... eso era lo que reina en ese momento en la Torre de Huoltaja, todos los pisos se hallaban en quietud y en la profunda noche, dos jóvenes compartían una cama descansando pacíficamente uno a cada extremo de esta, un pelirrojo y una morena ambos dormían al borde casi respetando el espacio personal de cada uno. Todo apuntaba a que sería otra noche tranquila, pero...

- ........mm... - La joven de cabellos negros empezó a moverse y fruncir el ceño con un rostro de miedo - ...no... - se empezó a mover inquietamente de un lado para el otro.

- .....¿...?.. – Lillest abrió los ojos somnoliento con una mirada consternada.

- ....fuera....no...

- ¿Otra vez..? – con cuidado se acerco a Abril que parecía tener una pesadilla – "Pensé que ya no te pasaba..., "

Lillest guardo silencio por un momento, desde que ella llego siempre había tenido problemas para dormir, primero insomnio, luego pesadillas, por eso el se quedaba a su lado todas las noches.

Al principio lo asusto, pero luego entendió que la asustada era ella. Un lugar extraño, con seres ajenos a los que conoces, sin saber quién eres, todo nuevo y tu deber es acoplarte lo más rápido que puedas a esto. No era de esperar que tuviera pesadillas, estrés , soledad, miedo a lo desconocido... estaba seguro de que sería difícil de cambiar aquello, ya que ella solía aparentar que nada le molestaba o preocupaba, pero todo termino abruptamente cuando ambos ingresaron al ejército. Las noches fueron pacificas nuevamente y el no tuvo la necesidad de volver a dormir a su lado, de hecho fue a él a quien le hizo falta compañía, dio por hecho que no volvería a suceder y que tendría que volver a estar solo... hasta esa noche...

- ..No... ¡No! – Dio un brinco , pero aun estaba dormida.

- Tranquila... – Soltó un suspiro y se acerco acostándose más cerca de ella , para abrazarla con cuidado y jugar con sus cabellos – Shhh..shh... No estás sola... - susurro mientras la apegaba a su pecho.

- ....... – seguía temblando.

- Estoy contigo... estas bien.... – beso su frente con cuidado de no despertarla.

- ......... - se apego un poco más a él.

- Siempre estaré contigo... no tienes por qué temer...- susurro y siguió acariciando su cabello hasta que se tranquilizo - ............ -La observo pegada a él "Que bueno sería si estuvieras despierta en este momento.." - le robo un beso – " Pero por ahora... no me quejo de la situación.." una sonrisa de victoria se formo en sus labios y se acomodo mejor para poder dormir a su lado compartiendo su calor.

- ............ - Abril abrio sus ojos por un momento por reflejo al ser abrazada, pero al sentirse tan cansada ni siquiera se fijo en donde estaba o que sucedia a su alrededor; una vez mas cerro sus ojos.

Nuevamente la noche volvió a guardar silencio.........

Origen: Libro I - TritonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora