Ya estaba anocheciendo cuando decidí salir de las habitaciones de la torre Huoltaja, me sentía mucho más calmada. Lillest se disculpó reiteradas veces conmigo y por su expresión podía decir que era sincero, la ilusión del encuentro perfecto entre sus padres ...no había existido y tampoco mi declaración de amor eterno...
En fin... aquello tomo mucho tiempo, y Cellest no ayudaba riéndose de nosotros y llevándose Li para que pudiera relajarme, me dirigí a las cocinas, ya que tenía aun una promesa pendiente...
- "Me pregunto si su excelencia ya habrá cenado algo..." – pensaba mientras nadaba algo de camino a su despacho, pero para mi sorpresa no lo encontré allí – ¿Estará en su habitación..? – Nunca había puesto un pie dentro ......... - "Bueno he venido hasta aquí ..." - me dije a mi misma – mn.. ¿Excelencia...? – Pregunte al no escuchar respuesta –¡! – vi la puerta abrirse lentamente. – Ah.. – Trate de evitar reírme al verlo asomarse despeinado, con la ropa desarreglada y oscuras ojeras.
........ – Me miro algo sorprendido.
-Disculpe la hora, no sabía que estaba descansando... regresare en otro momento añadí , como disculpa.. ..... – Me sonrió – Así que hiciste algo de tiempo para mí.. – Bromeo, abriendo por completo la puerta – Pasa.
- ¡...! – S..si.. – Me sorprendió ver que por el contrario de sus vestimentas, su habitación era pulcramente blanca, no se veía para nada oscura – Que contraste ... - murmure para mí misma, al ver el añadido de decenas de libros regados en el suelo ....
- ¿Dijiste algo? – Me pregunto mientras se arreglaba la ropa.
- Ah.. – desvié mi mirada de su ropa, y busque una mesita donde colocar el platillo y me senté en un diván frente a esta. – Solo pensaba en que esta habitación era muy agradable, tan blanca... - lo vi a los ojos – Me gusta .
- Ya veo... - Se llevó una mano a la nuca actuando un poco nervioso - Solo dame un momento, he dejado algunas cosas desordenadas... - dijo tratando de recoger todos los libros que tenía sobre la mesa, para llevarlos a una de sus repisas.
- Je "Siempre es igual" – Me levante – Lo ayudare, para terminar rápido. – Me acerque para tomar unos libros, pero nuestras manos chocaron por un momento.
- Gracias... - Dijo con voz baja – Siempre vez mi lado descuidado... - sonrió tenuemente, dejando mi mano y tomando el libro.
- ............ No es nada – respondí – Creo que está bien relajarse de vez en cuando, sino se sentirá presionado todo el tiempo – comente tomando los libros que quedaban – Además usted me ha visto en mis peores momentos – reí mientras nadaba un poco para llegar a la altura del estante – Me recogí el cabello con ayuda de la peineta para sentirme más cómoda , pero accidentalmente tire un libro de su sitio. - ¡! "Rayos.." – Nade al suelo para recogerlo, pero me sorprendió ver la imagen de un sello similar al que tenía en mi espalda. – Esto... - estaba por leer lo que decía sobre la imagen, pero Mellias se apresuró a guardarlo. – Lo siento.. – Dije algo desconcertada. – Pero... ese libro...
- Estoy investigando sobre un caso... – Me sonrió y acaricio mi cabello – No es algo que debas preocuparte. – Regreso al diván.
- Sí.. – Lo mire alejarse – "'Pero estoy segura de que esa marca y mi sello se parecen bastante..." – sacudí mi cabeza – Prométame que me lo prestara algún día, ¿Si? – Trate que sonara casual , debía regresar por él , y saber que exactamente había hecho Li , conmigo ... Me fije nuevamente donde lo guardaba, pero me lleve una sorpresa cuando lo vi tomando el postre y colocarlo como si fuera un adorno a un lado de su ventana. - ........... Mmmnnnmmmmm no puede ser _
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
RandomLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...