Cuando me detuve en el cuarto piso, vi una habitación pentagonal, con muchas repisas. Mire algo dudosa el lugar, no se veía muy engañoso. Alce la baranda del ascensor y di un paso fuera.
- No se ve muy... - me calle al notar que ni bien salí, la habitación todo el lugar había cambiado por completo no había suelo, bajo mis pies solo había mar sin fondo, lo único alrededor era aire y el amplio cielo azul. - ................. – Abrí mis ojos en sorpresa al notar que podía caminar sobre el agua, pero una voz femenina tomo mi atención haciéndome girar hacia ella.
- Ajajajaja , vaya criatura más curiosa a llegado aquí . – La dueña de la voz era una hermosa mujer hecha de agua, sus largos cabellos transparentes y ondulados y sus claros y brillantes ojos clavados en mí, me cautivaron por completo. – Este lugar ha visto a tantos tritones ambiciosos que ver a una mitad raza desear tan poco, es un poco penoso...
- ........ – La mire sin saber que decir.
- Tu deseo.. no puedo otorgártelo.
- ¡! – me tense.
- Pero puedo enseñarte a dominarlo. – me sonrió traviesamente. – Manejar la esencia presente, el dominio del mar...no es fácil – floto hacia mí y el agua bajo nosotras se hizo un puente sobre ambas. – Pero si logras hacerlo, se volverá tan rutinario que podrías lograr algo como esto sin mucho esfuerzo... - señalo hacia arriba y el "puente" se volvió un dragón de agua. - ¿Quieres aprender?
- Por favor –
- Si ese es tu mayor deseo... - extendió su mano hacia mi – Empecemos con tu propio control.
- ¡...! – Pude notar claramente como me hundía en el mar rápidamente como una roca al caer después de ser lanzada.
- ¡Ajajajajajaja! Utiliza tu poder o te ahogaras – me dijo riendo.
- "¡¿Ahogar..?!" – me lleve las manos al cuello pero no pude sentir mis branquias y conforme más me hundía mi cuerpo se sentía más presionado y adolorido.
- ¿Vas a perder, tan rápido?, creo que tendrías más resistencia...
- ....... – guarde el poco aire que me quedaba en el cuerpo y patalee lo más fuerte que pude.
- Ah,ah – negó con su translucido dedo – La fuerza física no se usa cariño. – Un par de cadenas hechas de corrientes de agua me impidieron seguir nadando y empecé a hundirme nuevamente. - ¿Qué harás? – me miro divertida – ¿Finalmente podrás salir a flote o morirás?
- ...... - deje de forcejear era inútil , cerré mis ojos y trate de pensar rápido , ¿Cómo había logrado flotar hasta ahora...? Nadando... pero ¿Como lograba mantener mi equilibrio...? , centrando mi fuerza en mi estomago, según yo para poder flotar correctamente.. necesitaba concentrar toda mi fuerza en la zona de mi abdomen... y mi cuerpo automáticamente se ponía derecho , pero no era así, yo hacía que el agua me mantuviera derecha mientras me empujaba en mi tórax.. era eso. Concentrarme en donde quería que me ayudara... sentir que el mar... era parte de mi..una extensión de mi propio cuerpo – Pronto deje de hundirme, y mi cuerpo fue rápidamente llevado a la superficie.
- Oh, vaya ; fuiste rápida – la vi palmear y sus manos al chocarse esparcieron gotas de agua.
- ......... - la mire algo enfadada - ¿Querías matarme?
- Claro que no cariño, si mueres, dejare de existir – acariciaba a su dragón de agua y unos cuantos peces de agua que salían del mar flotando alrededor – Este lugar es resultado de tu anhelo, una vez ya no nos necesites desapareceremos.. a menos que olvides que.. no es real.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
De TodoLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...