En el sótano de la Torre Wohll se oían golpes metálicos y carcajadas fuertes.
- ¡¿Es todo lo que tienes?! – Una voz ronca y jovial resonó en una gran habitación oscura iluminada únicamente por unos cuantos cristales de luz en las esquinas. - ¡Inútiles! , ¿Cómo piensan pelear mañana? – Dijo un joven maduro de mirada dorada , cejas gruesas , musculatura marcada y largos cabellos azules recogidos por una alta coleta que dejaba caer delgadas trenzas y dejaba libres un flequillo rebelde.
- ¡Ikuya, deja de ser tan confiado o te derribare! – Un joven de cabellos verdes oscuros y mirada dorada lo pateo por la espalda.
- ¿Qué has dicho? – Ikuya solo volteo su rostro y le dedico una sonrisa algo torcida. - ¡VEN AQUÍ GUSANO DE MAR ! – rio mientras cogía una pesada alabarda.
- ¡Te voy a bajar esa petulancia! – otro de sus compañeros de cabellos plateados lo golpeó fuertemente en la nuca, pero Ikuya siguió riendo. - ¡Vamos, vengan con todo, como si fueran a derrotarme!
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
En YUNA la Torre Este se escuchaba una gran algarabía. Todos los jóvenes comían y reían, comentado lo que posiblemente esperarían ver el día de mañana.
- ¡Eh Rhok, levántate! – Un castaño cenizo de mirada esmeralda lo empujo de un golpe fuera de su cama - ¡No duermas tan temprano, hay que celebrar, CE LE BRAR!
- ............Ugh... - Se llevó hacia atrás su desordenado cabello purpura y dirigió su mirada celeste a su compañero – Yllah... Cállate. – estiro su mano en busca de una cinta y se ato el cabello.
- ¡Rhok, no seas borde, vamos! – lo samaqueo.
- Yllah, tiene razón Rhok ; hoy es nuestro último día como aprendices. Si pasamos el examen de esta semana seremos parte del ejército.
- No deberían ser tan confiados... - murmuro malhumorado Rhok – Yo que ustedes guardaría energía.
- ¡Hemos hecho eso todo el mes! – lo empujaron - ¡Esta noche a celebrar!
- .............. que idiotas... - regreso a su cama y se cubrió bajo las mantas tratando de apaciguar el ruido.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
DiversosLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...