La mañana fue algo rápida para todos, el general Kallesh fue quien fue por nosotros a la habitación, de un solo llamado con su imponente voz logro tenernos a todos de pie; siendo sincera pese a mi sueño pude notar su emoción en su rostro, y eso me dio ánimos para la prueba de hoy.
Desayunamos tranquilos en el tiempo de siempre y fuimos dirigidos a las afueras del palacio, lejos de la ciudad, pudimos observar un gran coliseo de piedra con muchas puertas gigantescas ; ingresamos por un largo pasillo que nos llevaba a una habitación sin ventanas y con dos puertas, una por donde habíamos ingresado y otra del lado opuesto, que supongo que era por donde saldríamos.
Con optimismo, Kallesh nos entregó un uniforme idéntico a todos de color negro y un cinto de color dorado, decía que era el color que representaba nuestro escuadrón y no podíamos perderlo hasta que acabara el examen, todos nos lo amarramos a alguna parte de nuestro uniforme en mi caso lo ate a mi cabello y lo enrede con las flores, mas parecía un adorno que parte de la indumentaria, pero lo importante era usarlo así que no había mucho problema.
- Hoy la prueba será entre los grupos que han logrado pasar el entrenamiento hasta el final. – dijo con voz potente y apariencia relajada, se notaba que llevaba tiempo haciendo esto.
- ¿Los que han logrado pasar al final? – pregunto Lukha.
- ¿Esos no serían todos los grupos? – Dijo Myunnir.
- Me temo que no – rio Kallesh – Dos grupos se deshicieron por completo. Ahora solo quedan siete, justo la misma cantidad de grupos a los que irán.
- ................. – hubo un silencio momentáneo, ¿Realmente dos grupos se habían retirado por completo..?, no era una broma de mal gusto ¿verdad?....Por el rostro del general Kallesh se podía decir que no.
- En todo caso, les daré la última indicación. – bufo –¡ Deben estar ansiosos por empezar!
- Si.... – todos intercambiamos miradas incomodas.
No es como si realmente no estuviéramos emocionados; es solo que lo que acabamos de escuchar no nos daba mucha seguridad; pero ya no era tiempo para dudar como idiotas, estábamos literalmente a puertas del examen, así que debíamos prestar toda la atención necesaria.
- Necesito que elijan a uno de ustedes – nos miró serio – El elegido será su representante y dará la cara por los errores o victorias del equipo. ¿A quién elegirán?
- ..... – nos miramos las caras entre todos solo un segundo antes de decir a una voz – Mir.
- .. – Mir solo le rio socarronamente a su mellizo que rodo los ojos con los brazos cruzados y nado a mi lado para susurrarme - ¿Por qué yo no?
- Porque eres un inútil – respondió Lillest con voz apática.
- Cállate enano , a ti no te pregunte. – Nell lo pateo discretamente.
- Je , porque Mir es más apasionado y competitivo que tú. – reí mientras le respondí en un susurro.
- Chz, estúpido hermano... - bufo por lo bajo mientras veía como el general le entregaba una cinta diferente con una insignia muy notoria y anotaba su nombre en un pequeño trozo de pergamino.
- Es todo lo que les puedo decir mientras permanecen aquí, las reglas del examen serán dadas una vez estén en la arena – abrió las puertas – Sean fuertes muchachos. – nos sonrió mientras empezaban a salir.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
RandomLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...