- Wouwwww – me quede boquiabierta al ver un "jardín" de algas muy altas de distintos colores, entre ellas habían caminos de mármol y diferentes bancos de mármol y cuarzo, también habían algunas plantas parecidas a los bulbos pero más coloridas y brillantes, producían luz suave y al ser traslúcidas daban la ilusión de estar en un jardín mágico
- Limitaba con balcones por doquier. – Llevo viviendo aquí un buen tiempo y aun me falta tanto por conocer .... "todo es tan bello.." – no pude evitar sonreír fascinada.
- .......... – la miro con una sonrisa, realmente parecía feliz y por alguna extraña razón eso le fascinaba... – Aun no has visto lo mejor. – le dijo tomándole la mano para acercarse a uno de los balcones.
- "¿Lo mejor..?"
- Los estudiantes de música practican aquí... - señalo bajo el balcón – ya va a empezar.. – le hizo una señal para guardar silencio y una hermosa y alegre melodía lleno el lugar.
- ¡! – mis ojos se abrieron de par en par por el asombro, no podía dar crédito a mis ojos u oídos... - "Esto es realmente extraordinario..." – vi a muchos tritones solemnes, de diferentes edades tocando instrumentos delicados de plata.
- .... – Blest la miro y sintió a su corazón dar un brinco, por lo que su sonrisa se borró por un momento y se alejó un poco – se llevó la mano al pecho incomodo – "Solo me estoy divirtiendo..." – la miro inseguro – "Estoy actuando como siempre...." – nota que ella gira al verlo con una sonrisa y lo jala al balcón nuevamente.
- ¡Mira, ahí está Pay! – le susurro emocionada al descubrirlo entre los integrantes.
- Ah... - asintió algo desubicado – "Solo juego un poco... solo eso..." – no pudo dejar de mirarla y hasta se olvidó de la música a su alrededor.
- ¿..Blest? – lo miro curiosa. - ¿Pasa algo?
- Nada - respondió relajado sentándose en una de las bancas.
- .......... – Abril, se sentó frente a él mirándolo fijamente.
- ¡! – dio un respingo - ¿..Qué..? – miro hacia otro lado incómodo aun con una sonrisa algo tiesa.
- No tienes que sonreír todo el tiempo... - le dijo con una voz calmada.
- ¡..! – volvió su rostro hacia ella con una expresión de sorpresa.
- Sonríes todo el tiempo.. y a veces te vez cansado... pareciera que te forzaras a hacerlo siempre que estas frente a alguien...
- ¿De qué hablas? – volvió a tomar un aire despreocupado con su habitual sonrisa seductora. No me conoces.. apenas hablamos. Nunca tienes tiempo...
- lo miro seria – si me equivocara no te pondrías a la defensiva.
- ............. – su sonrisa cayó y desvió la mirada. – Es mejor si siempre sonrío.
- Solo si te nace hacerlo... - estire mi mano a su rostro para que me viera – Cuando sonríes sinceramente, te vez como un verdadero príncipe – bromee. – Sería mejor que solo lo hicieras cuando tienes ganas.
- ............. – su rostro se ruborizo por completo. –Mi perfecto rostro no necesita consejos – dijo tratando de fingir no estar avergonzado.
- Oh , disculpa por el atrevimiento entonces – lo solté siguiéndole la corriente algo divertida.
- ......... - La miro de reojo, pero ella ya había volcado su atención al balcón. – " ¿Realmente hago esto por diversión..?" - la ve envuelta en la ensoñación del momento y por inercia suelta una sonrisa suave – "Quizás..." Solo disfruto el tiempo a tu lado..
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
DiversosLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...