- "Vine aquí con la intención de distraerme un poco, ya que no hay mucha gente aquí pero..." – mire a Lillest que me observaba con una expresión aburrida – "Siento que se la está pasando mal..." Li...sabes que no tienes porqué acompañarme a todos los lugares que yo valla...deberías descansar un poco – cerré uno de los libros de historia que estaba leyendo y lleve una de mis manos a su rostro para mover su flequillo y ver sus ojos claramente – Estas ojeroso.. – reí un poco – Señorita debería cuidar más su rostro – bromee.
- No me importa... quiero estar a tu lado - respondió con una sonrisa algo débil – Estoy demasiado cansado como para discutir....así que dejare pasar lo de señorita por ahora... – apoyo su cuerpo sobre la mesa – Tú..
- ¿Hum? – lo mire curiosa
- Me acabas de tocar, hace solo un momento..... - dijo en voz baja – Así que supongo que yo también puedo...¿Verdad..?
- .......... – lo mire dudosa , cuando el sostuvo mi mano antes sin duda me sentí extraña, pero ahora que lo había tocado no había sentido absolutamente nada– Supongo que por ahora no pasa nada si lo haces.. – respondí tranquila.
- Bien... - estiro una de sus manos para atrapar mi mano derecha y darle un apretón – Ahora si puedo dormir... - sonrió suavemente y cerro sus ojos.
- ¿Li..? – vi lo rápido que se había quedado dormido – Vaya... si estabas tan cansado no debiste haberme acompañado... - reí un poco al verlo acomodarse mejor, por lo que opte seguir leyendo para no despertarlo, pero a decir verdad ya me había aburrido – "Lo mejor será buscara una lectura más ligera por ahora.." – con cuidado me solté de Lillest y decidí nadar en busca de algo diferente. – Al fin, algo que se ve interesante – estaba a punto de coger un libro que hablaba sobre los diferentes tipo de animales que habían, pero me olvide de todo cuando vi una silueta muy familiar deslizarse sigilosamente por la planta baja – Ese era... - mis ojos se abrieron en sorpresa y sin poder evitarlo termine siguiéndolo – Su excelencia Mellias... - me apoye en el balcón y mantuve mi cabeza gacha – "¿Qué está haciendo aquí..?
Pude sentir mi corazón latir fuertemente y como mi pecho empezaba a sentirse algo caliente, las puntas de mis dedos empezaban a temblar ligeramente y una suave melodía empezó a sonar en mi cabeza.
"Remember those walls I built
Well Baby they're tumbling down
And they didn't even put up a fight
They didn't even make a sound"
- ....... – Apreté mis puños con timidez – "¿Ahora una canción de mi mundo..?" – Me asome a verlo mientras la melodía se hacía cada vez más y más clara.
"I found a way to let you in
But I never really had a doubt
Standing in the light of your halo (oh oh)
I've got my angel now"
- "¿Esto también es parte de la maduración..?" – me mordí el labio inferior por nervios al verlo girar e inmediatamente me escondí .
"It's like I've been awakened
Every rule I had you breaking
It's the risk that I'm taking
I ain't never gonna shut you out"
- "No había escuchado canciones antes...solo con su excelencia Mellias..." – después de un momento me volví a asomar con una pequeña sonrisa –" Con todos los libros que tiene en su estudio creí que nunca necesitaría alguno de la biblioteca.." – note que estaba bastante metido en lo que sea que estuviera buscando, ya que revisaba cada repisa con mucho cuidado. – "Quisiera verlo un poco más de cerca..."
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
AcakLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...