- ¡Espera , Li! – trate de detenerlo, pero no parecía dispuesto a soltarme o a escucharme - ¡No puedo simplemente irme del entrenamiento así por así!
- El general Kallesh dijo que no había problemas, no sé por qué haces tanto alboroto. – respondió sonriente.
- ¡Porque para mí esto es importante! – me queje algo fastidiada.
- ............ - frunció sus labios y me dirigió una mirada de insatisfacción – ¿No quieres pasar tiempo conmigo?, siempre estamos en grupo y no nos hemos visto por unos días... Yo realmente extraño pasar tiempo a solas contigo...
- ¡! – di un respingo – No es como si no disfrutara pasar tiempo contigo Li... , es solo que el entrenamiento es...
- Entrenas por la mañana, entrenas por las tardes y no me sorprendería que cuando sueñas también lo hicieras – dijo enojado - ¿Ya no es suficiente?
- Solo quedan unas cuantas semanas Li.... – dije con voz baja – Es cuando más centrados deberíamos estar...
- Si te sobrecargas al final serás un desastre... - me dijo quitándole importancia a mi preocupación – Solo salgamos un rato.
- .............. – Lo mire dudosa – "Da igual lo que diga, no me va a hacer caso.... Y si me voy lo más probable es que me boten por regresar..." – solté un suspiro y opte por nadar a su lado en vez de ser arrastrada – Bien... pero solo hasta medio día...
- ¿Huh? – me miro sorprendido – Pero si hoy salimos temprano... no tienes nada que hacer.
- En eso te equivocas – respondí – He quedado en almorzar con Pay , así que te acompañare hasta que sea el momento indicado, si voy a salir con alguien tengo que arreglarme un poco. – sonreí.
- Pero nunca te arreglas cuando estás conmigo.
- Es porque no tiene caso arreglarme si me ves todo el día... - rodé los ojos – sería ilógico... tratar de lucir "delicada y arreglada" si me ves despertar todas las mañanas hecha un desastre – reí.
- ........ – frunció el ceño – Aun asi, me gustaría que te arreglaras cuando vamos a estar juntos.
- ¿Quieres que me arregle para ti? – lo mire divertida – Ni que fuéramos a tener una cita. – volví a reír.
- ¿Cita..? – arqueo una ceja y soltó mi muñeca , para tomarme de la mano y jalarme un poco para tomar mi atención - ¿Hablas de una reunión?
- ¿Qué? No – volví a reír – Bueno también se usa la misma palabra, pero en una cita... dos personas salen para pasar tiempo juntos de una manera romántica – me lleve un dedo a la quijada pensativa – Aunque.... Algunos amigos salen en citas solo a tontear... - murmure.
- Entonces tengamos una cita. Te llevare al "Krell" , se que te gustara – me sonrió.
- "Krell..." era.... – murmure – "Su excelencia Mellias lo menciono una vez..." – baje mi mirada tratando de recordar.
- ¿No sabes que es..? – me miro curioso - ¿Los humanos no lo tienen?
- No espera... es solo que... "Krell es..." – sonreí – Teatro... - lo mire animada - ¡¿Verdad?!
- Exacto – suspiro – por un momento pensé que los humanos eran muy aburridos.
- Bueno, el teatro ya no es muy común, normalmente uno va al cine...- comente.
- ¿Y que es un cine?
Entre pregunta y respuesta sobre los humanos y sus pasatiempos durante una cita, se nos pasaron las horas y cuando lo note ya era algo tarde.
ESTÁS LEYENDO
Origen: Libro I - Tritones
AcakLibro 1 de la trilogía. Tritones - Humanos - Ragness. Sinopsis: Una joven despierta agonizando un día en medio del mar , ¿Quien era y como llego ahí? no lo sabe , no recuerda absolutamente nada a excepción de su nombre. Temerosa de morir...