Extra del capitulo 40: Reacción de los hermanos Razhetd

793 95 18
                                    

Sorpresa para un padre:

- ................... – Hallem recibió la cajita decorativa en su habitación – Creí haber dicho que nadie...

- Um... su Majestad... lo preparo la princesa..., dijo que se lo entregara personalmente. – Le ofreció una nota – También me pidió que le entregara esto. – Hizo una reverencia – Con permiso.

- .... – Le hizo una seña para que se retirara y abrió la nota.

"Espero que se tome un descanso y disfrute de algo dulce por un momento, por favor no se sobre exija..

Abril"

- ..... – Sonrió guardando la nota y dejo a un lado los pergaminos que estaba por firmar – Ya que se tomó la molestia.. – Rio bajo y tomo un bocado.

******************************************************************************

Presente para un maestro especial:

- ¡! – Mellias no salía de su sorpresa, una dama de la corte había llegado a su estudio solo para dejarle una pequeña cajita con una nota, pero no esperaba ver un postre de flores al abrir la caja, al reaccionar abrió la nota.

"Comer cuando no esté cerca"

Aquello si lo hizo reír, pero siguió leyendo la nota.

"Me imagino que se estará recargando de trabajo... por lo que me di la libertad de darle algo, para que se pueda relajar un poco, solo trate de no salir después de comerlo y descanse apropiadamente.

Abril"

- Si tanto te preocupa, podrías haber venido a cuidarme otra vez... - dijo mientras veía el panquecito y sonreía más relajado.

Origen: Libro I - TritonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora