Fui corriendo hasta la camioneta y como siempre me recibió con una gran sonrisa algo hermoso.
-Hola Alexia como te fue hoy-
-Duende, todo bien igual que siempre-
-Qué bueno oye está enojada conmigo-
-No porque-
-Pensé que te enojaste por lo de hoy en la mañana-
-Por Dios Niall sabes que jamás me podría enojar contigo-
-Eso me alegra mucho entonces jamás te enojarías conmigo haga lo que haga-
-No exageres-
En realidad yo jamás me pudiera enojar con el haga lo que haga me pudiera enojar de todo el planeta tierra y no del ¿Por qué?, Porque es la persona más importante del mundo para mí lo único que sucede es que si no se si yo sea la personas más importante del mundo para él.
El auto se aparcó frente a mi casa iba a bajarme del auto pero la voz de Niall me detuvo.
-Alexia espera- Dijo tomando mi mochila para que no me bajara-
-Dime Niall-
-Bueno Alexia yo solo te quería decir- Decía eso mientras se rascaba la cabeza este hombre era adorable nivel Dios.
-Dime Niall vamos somos mejores amigos no solo dímelo-
-Bueno que hoy paso por ti a las nueve hecho-
-Está bien- Dije con un tono un poco triste
-Entonces te veo a la nueve-
-Si a la nueve-
-Bueno entonces hasta pronto-
-Adiós-
Por alguna extraña razón ambos estábamos muy muy cerca nadie decía nadie el supuesto adiós quedo atrás y solo nos mirábamos tenía unos ojos tan hermoso en el mercado negro costarían millones hay pero que estúpida que eres Alexia no me estoy dando cuanta que estamos a centímetros y ahora nuestros labios empezaron a rozar no puedes ser que esto me esté pasando lo que anhelaba desde el primer día en que lo vi se estaba volviendo realidad esto era WOW ya listo íbamos a dar el otro paso pero no como la vida me odia…
-Alexia que esperas para entrar- Se escuchó la voz de mi hermano Liam desde la puerta de la casa y Salí del hermoso trance en el que me encontraba maldito hermano mayor.
-Eeee bueno Niall a-adiós- Y me baje corriendo del auto y ahora si había sido un adiós definitivo.
Fui corriendo hasta la puerta de mi casa empujando a Liam para que entrara y no le parta la cara a Niall por intentar besar a su hermanita menor.
-Alexia me puedes explicar que estaba pasando ahí adentro-
-Bueno nada solo yo bueno no quería pero no lo sé ¿Qué hay de comer?- Y eso era lo que me pasaba cuando intentaba mentir o me ponía nerviosa y eso se llamaba hablar estupideces.
-Alexia no cambies de tema y responde-
-Vamos Liam ya no soy una niñita para que te pases todo el día atrás de ti- Dije eso mientras sacaba una pizza que había en el refrigerador para los dos.
-Pero tienes 16 sabes eso es ser una niñita-
-Vamos Payne y tú tienes tan solo 17 así que no hay mucha diferencia-
-Ese no es el punto-
-Deja de ser tan testarudo y comamos la pizza ah por cierto hoy vendrán mis amigas incluyendo a Ana-
-Como y Ana porque-
-Ahora está saliendo con nosotras entonces bueno ya te podrás imaginar-
-Me parece bien-
Nos sentamos en el mueble de la sala para comer nuestra pizza y ver la televisión o más bien dicho el futbol esto era una pasión que ambos disfrutábamos era como el tiempo de hermanos que pasábamos acabando de comer ambos fuimos a nuestra habitaciones estaba tan emocionada por la fiesta que apenas subí y abrí mi armario y empeche a sacar toda mi ropa para ver si algo encontraba pero lo único que había eran jeans y camisetas y yo necesitaba un vestido lindo cautivador pero decente y las personas que sabían de eso eran mis amigas nadie como ellas le mande un mensaje de texto a todas quedando en encontrarnos en el centro comercial y así fue.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
Fiksi PenggemarA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...