Enseguida ambos volteamos y vimos a Mike parado vimos como unas flores que traia en sus manos fueron a parar en el piso provocando que todas se dañaran.
-¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!- Grito el hombre enfurecido enseguida Niall se puso a mi frente para defenderme supongo.
-Bajale el tono no tienes porque hablarle asi- Dijo Niall.
-¡TU BASTARDO CIERRA LA BOCA ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ELLA ES MIA!- En eso fije mi vista en las manos de Niall las cuales se convertian en puños, el detestaba que yo fuera de alguien mas y no de el.
Celos.
-¡ES MIA!- Grito para tirarse encima de Mike y quedar fente a frente a ambos los consumia la rabia.
El puño de Niall se stampo contra la cara del castaño y la violencia aumento de nivel.
Hombre euforico.
Me acerque hasta Niall para tomarlo de la espalda y alejarlo porque probablemente lo mataria a golpes y eso iba a traer mas problemas los cuales no queria ser participe.
-¡BASTA NIALL!- Le grite para que el automaticamente dejara de pegarlo se puso de pie y lo escupio.
-¡EN TU VIDA VUELVAS A TOCARLE UN SOLO PELO A ALEXIA PORQUE JURO QUE ME ENCARGO DE HACERTE MISERABLE!- Grito Niall enfurecido agarro mi mano y me saco inmediatamente de la oficina el pobre sujeto tenia su cara ensangrentada.
Cuando salimos de ahi toda la gente nos quedaba viendo no pude evitar que las memorias llegaran era como la vez que entre al colegio y las miradas de todos me quedaban viendo debido a mi vientre, y cotilleaban cosas.
Eso pasaba ahora.
Cuando llegamos a la salida del edificio corriamos lo mas lejos que podiamos hasta que nos paramos en una esquina para tomar aire.
-¿Y ahora que?- pregunte mientras retomaba aire.
-Iremos a casa de Mike para que tomes tus cosas y hoy mismo nos vamos de esta porqueria-
-Queda muy lejos-
-¿Tienes las llaves de tu auto?- Pregunto.
-Si-
-Vamos-
Comenzamos a caminar hasta donde el lugar donde se encontraba el auto estacionado le di las llaves y ambos subimos en el auto.
Ibamos por las calles a alta velocidad esquivando cualquiera que se apareciera en nuestro camino.
-Quieres bajar las velocidad nos vas a matar- Lo regañe pero en vez de obedecer apreto el acelerador para aumentar la velocidad del vehiculo.
-¿Decias?- Dijo sonriendo bajo los vidrios del auto para que todo el viento soplara a mi cara, solte mi cabello y una sensacion de libertad me llego pegue un grito defogandome de todas mis cosas, las malas que me han atormentado por mmucho tiempo, las amarguras.-¡GRITA PRINCESA!- Grito Niall.
Volvi a gritar para que el riera.
-¡SOMOS LIBRES!- Grito Niall al mismo tiempo.
El auto se estaciono frente a la mansion.
Bajamos del auto y fuimos corriendo hasta la puerta principal la abri con fuerza y las empleadas del lugar me quedaron viendo con sus caras espantadas.
-No hagan preguntas- Les exigi ellas enseguida se retiraron.
Subimos a mi habitacion y tome el primer bolso que habia en el lugar, meti una que otra prenda de ropa y despues abri el armario para ver a la caja fuerte y poner la contraseña esta se abrio para dejar a mi alcance todo el dinero sin pensarlo dos veces lo agarre y lo meti en mi bolso.
-¿Esto no es robo?- Pregunto Niall mientras observaba las costosas joyas que estaban sobre la coqueta.
-No mi amor, al momento en que soy su esposa me pertenece la mitad de todo esto- Sonrei y me acerque hasta el para tomar las joyas de sus manos y meterlas en el bolso.
Bajamos las escaleras y antes de bajar el ultimo escalon me agarro de la cintura para besarme salvajemente sus manos agarraban mi cabeza pidiendome mas lo cual yo no negaba.
-Te dije que de esta saliamos juntos- Dijo el separandose de mi para notar en sus ojos la lujuria.
-Mas vale que lo cumplas, Niall te amo-
-Y yo te amo a ti Alexia-
Tomados de las manos bajamos el ultimo escalon pero la puerta se abrio de golpe mostrando a Mike apuntandonos a ambos con una pistola.
-¡¿CREEN QUE PUEDEN LARGARSE CON TODO MI DINERO!?, ¡SE EQUIVOCARON ESTUPIDOS DE AQUI NADIE SALE VIVO NINGUNO DE LOS DOS MALDITOS!- En eso el gatillo fue aplastado por los joviales dedos del sujeto provocando un gran ruido en todo el lugar, mi mano apreto la de Niall y senti su apreton de vuelta dandome la sensacion que aun lo tenia conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...