capitulo 72

1.6K 54 8
                                    

*Seis Años Despues*

Me encontraba sentada en la silla giratoria de lo que ahora era mi nueva oficina, ustedes se estaran preguntando ¿Que fue lo que paso conmigo?.

Bueno de mi vida es totalmente horrible si no fuera por Luna, ella esta muy grande y cada vez mas parecida a Niall, si me case con Mike es verdad y lo hice por mi hija, el no lo sabe ni lo sabra por lo tanto Harry la cuida el se quedo a mi lado por siempre.

Ahora me encargo de una de las empresas mas importante del pueblo gracias a Mike, el no es muy bueno que digamos se puede decir que es machista.

Y cuando me refiero a eso es que me pega, pero no me importa con tal de que a Luna no le falte nada.

Estaba en el computador viendo las cuentas y los correros que Harry me enviaba con fotos de Luna y de el junto a Marina era una de las pocas maneras con las cuales lograba comunicarme con ellos.

La puerta de mi oficina sono por unos golpes y con un simple -Pase- entro la individua de lentes.

-¿Que necesitas?- pregunte mientras bebia mi cafe.

-Señorita alguien la busca-

-¿Quien?-

-No lo se solo dice que necesita hablar con usted urgentemente-

-Dile que pase- Revise unas carpetas con puros archivos que me abrumaban, la puerta se cerro provocando que me levantara de la silla para ver cual era mi visita y n o fue la mejor que digamos.

Me puse de pie sosteniendo mis brazos contra el escritorio para evitar caer por la conmocion del momento esto no podia pasarme a mi, basto esa sola palabra para reconocerlo.

-¿Princesa?-

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora