capitulo 24

2.9K 65 0
                                    

Hola hermosas lectoras estoy super feliz porque supere los 1000 lectores muchisimas gracias sin ustedes no lo hubiese logrado porfas voten porfas estaria muuuuy agradecida voten si no quieren comentar no lo hagan pero eso si hagan click en la estrellita las quiero mucho ahora un problemita estare subiendo menos capitulos esta semana ya que entro en examenes :\ pero igual se los subire las amo un monton muchisimas gracias y porfas VOTEN!

-Buenos dias Novia- Dijo Niall acariciando mi cabello 

-Hola Niall- Refregue un poco mis ojos para poder acomodarme a la luz solar que entraba por el ventanal

-Sabes princesa se te hace tarde para el colegio asi que arriba-

-Me lo vas a seguir exigiendo todo el timepo eh-

-Si porque es por tu bien y quiero que seas algo asi que pon tu trasero fuera de la cama hermosa- Dijo levantandose y extendiendome su mano la tome y me levante el solo tomo unos jeans y una playera y se fue de la habitacion diciendome -Te espero en la cocina-

Tome el uniforme y me empeze a vestir termine la rutina de aseo y despues iba saliendo pero el reflejo en el espejo me detuvo lo que vi fue una chica de dieciseis con falda larga roja, medias pantalon blancas junto a un buzo verde y zapatos negros de escuela con un pequeño pero ya notable vientre de cinco meses no pude evitar que una lagrima ruede por mi mejilla al acordar todo lo que me dijo mi padre la manera en que me desprecio baje la mirada y acaricie mi vientre la volvi alzar pero esta vez viendo por el mismo reflejo a Niall una de las pocas personas que aun me quedaban a cual ahora soy llamada su novia y padre de mi hija.

-Porque lloras- Dijo el rubio fruncido

-No lo se yo solo no se-

-No es la mejor explicacion-

-Solo no me preguntes por favor-

-No estas contenta aqui conmigo-

-Niall como dices eso- Dije yo volteando a verlo para acercarme a el pero lo que hizo fue alejarse y decir -Te espero en la camioneta-

Salio de la habiacion dejandome sola pero porque dijo eso en verdad el no se daba cuenta de cuanto yo lo queria al tome mi mochila y sali igual de la habitacion para ir a la camioneta.

Llegue a la camioneta y abri la puerta el llevaba sus anteojos puestos cerre la puerta y el auto arranco la musica comenzo a sonar pero el puso mute a la melodia que ya sonaba parecia que estaba muy bravo todo el camino paso en silencio hasta que llegamos al colegio voltee a ver la gran estructura del colegio pero despues vi como me observaban los tres chicos que me habian pegado el otro dia parecia que me esperaban Niall igual que yo volteo a ver pero en vez de actuar pacifico bajo de la camioneta enfurecido yo baje con el pero cuando intente detenerlo ya habia comenzado la pelea.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora