capitulo 8

3.6K 97 0
                                    

El partido empezó y Liam era un maestro con la pelota se dirigía a todos lados y ya iba acertando dos goles nosotros solo decíamos cosas como –Vamos Liam eres el mejor- y Ana decía cosas como –Osito lo vas a lograr ya eres un campeón- Lo cual resultaba muy cursi y Liam le mandaba besos volados eran unos tortolos yo gritaba –Gooool- esos gritos ya eran entrenados desde pequeña para que fueran largos el fin del partido llego y como estaba dicho el equipo de Liam gano cuando anunciaron el triunfo nos paramos de nuestras bancas para saltar de alegría pero de repente sentí unas nauseas fatales y no pude evitarlo y vomite si el ridículo frente a miles de personas pero eso no me llego a preocupar y de ahí llego el miedo.

-Dios Alexia estas bien- Me dijo Ana mientras sostenía mi cabello para que no se ensuciara.

-Si eso creo solo dile a Liam que me fui a casa-

-Si claro necesitas algo-

-No está bien gracias-

Me fui de las canchas corriendo no quería que la gente me seguirá viendo ni nada tome el primer taxi que vi y le pedí que me llevara a casa cuando llegue me fui a la farmacia que quedaba en la esquina pedí que me dieran cinco pruebas de esas pague y me largue de ahí lo único que hacían es verme con cara de desprecio fui corriendo a mi casa mientras sentí que mi cabeza otra vez empezaba a latir llegue a la casa y fui al baño de mi habitación  hice el mismo proceso que hice hace un mes leí todas las instrucciones para no equivocarme las cinco pruebas todas dieron positivas y ahí fue cuando sentí que el mundo se  caía que iba a hacer yo estaba muy asustada.

Regrese a mi cama y me senté ahí mientras seguí llorando deje las cinco pruebas sobre mi velador y tome la decisión de llamar a Niall el tendrá que saber al fin y al cabo es de los dos.

*Llamada Telefónica*

-Hola-

-Hola Niall hablas con Alexia-

-A Alexia hola que sucede-

-Te necesito ahora mismo en mi casa es urgente-

-Pero de que se trata-

-Solo ven por favor necesito que llegues-

-Está bien voy para allá-

Asenté el teléfono con la esperanza de que llegara seguía llorando como Magdalena mis ojos ya estaban hinchados no sabría si el me apoyaría o si mis padres me aceptarían todos los muros que había construido ahora se habían desvanecido por la irresponsabilidad.

El timbre de la casa sonó y fui a abrir la puerta a velocidad abrí la puerta y lo vi estaba parado ahí al frente mío hace un mes que no lo veía se notaba la preocupación al igual que en mis ojos hice una seña para que pase y luego solo dije –Sígueme- Fuimos hasta mi habitación y el cerro la puerta atrás mío me senté en la cama mientras seguía llorando.

-Alexia porque lloras-

-Es que Niall pasó algo-

-Que sucede Alexia dímelo por favor- Me limite a mirarlo y después señalara a mi velador el cual el se acercó y tomo las pruebas el las vio y se puso pálido abriendo más los ojos pasando saliva notoriamente y tiro las pruebas al suelo y me observo alce la mirada y nadie decía nada.

-Niall que voy hacer no puedes dejarme sola en esto-

-Es que Alexia es demasiado no sé qué hacer-

-Como que no sabes que es lo que quieres decir-

-Yo que hago es que no lo sé Alexia necesito procesar la información-

-No hay tiempo que no lo entiendes estoy embarazada y es nuestro no fui yo solamente-

-Soy muy joven para ser padre Alexia yo que voy hacer-

-Lo dices tú por favor Niall piensa aún mi tengo 16 aun no empiezo ni bien el colegio-

-Lo mejor será que me valla-

-Que me vas dejar así-

-Pero entonces que quieres que haga-

-No lo sé ayúdame-

-Yo solo necesito tiempo-

Dicho esto salió de la casa y me dejo sola ahí yo lo único que pedía es que mis padres me apoyen porque yo no sé qué hacer lo que estaba segura es que se lo iba a contar a Liam lo sé un poco raro pero él me conoce más de lo que pienso y es la persona confiable el me apoyara.

Llego a la casa gritando mi nombre Salí de mi habitación y lo fui a ver me lance a abrazarlo y llorar en su hombro el me alejo de él y me miro.

-Alexia que te pasa te sientes bien-

-No Liam todo está mal yo no sé qué hacer-

-Que sucedió porque has llorado tanto-

-Es que Liam yo estoy-

-Que pasa Alexia dime por favor-

-Estoy embarazada Liam eso es lo que pasa y no sé qué hacer-

-¡QUE! Quien es el desgraciado dímelo Alexia porque juro que voy y le rompo la cara-

-Liam no por favor eso es lo último que necesito ahora-

-Quien es-

-E-es Niall-

Dicho eso él se fue a su habitación y se encerró apresuradamente tome el teléfono y llame a mis amigas les dije que las necesitaba ahora mismo y así fue llegaron y entraron a mi habitación las cuatro chicas me veían con suma pena.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora