-Niall es tu turno- Dije con voz dormilona.
-Mentira te toca a ti- Me respondio por sexta vez en la noche me levante para calmar a Luna lo unico que me limitaba a hacer era mover el moises de lado a lado hasta que se calle y lo hizo pero en menos de una hora volveria a llorar.
Me sali de la habitacion para ir a la cocina abri el refrigerador y habia una lata de gaseosa la abri y el gas salio, la puerta se abrio dando paso a la figura de Harry totalmente borracho por poco y no se caia en el piso de lo que no podia caminar me acerque corriendo a el antes de que se estrellara contra el muro.
-Dios Harry que te paso?-
-Lexi hermana como te quiero- Dijo el abraasandome para oler de la forma brutal en la que habia tomado.
-Basta Harry ven sientate- Le dije ayudandolo a sentarse en el mueble. -Que a pasado para que hayas bebido asi?-
-Mi chica- Dijo el riendo.
-Que, que paso con tu chica?-
-Ella me dejo- Y empezo a llorar, pobre bipolar creo que es de familia.
-Quien?-
-Marina mi morena- Dijo agachando su cabeza y sollozando yo sin querer me rei bajito.
-Tu morena?- Le pregunte sonriendo.
-Si ella solo dijo "Harry no te quiero volver a ver"'- reprocho imtando una voz aguda -Y solo se fue-
-Harry Styles, estas borracho sera mejor que te vallas a dormir- Le dije ayudandolo a levantar para hacerlo subir las gradas y llevarlo a su habitacion lo acoste y el se quedo diciendo incoerencias acostado negue con la cabeza y sali para ir a dormir.
Entre a mi habitacion con mucho cuidadopara no despertar a Niall pero no me imagine que el estaria despierto.
-Porque demoraste tanto?-
-Es que Harry llego y estaba borracho asi que lo ayude- Dije acostandome de vuleta en la cama.
-Bueno a el no le haces tanta falta como a mi- Dijo el abrasandome.
-Vamos Niall me fui por unos veinte minutos-
-Eso es mucho para mi- Me quede dormida mejor dicho nos quedamos dormidos los tres porque Luna no volvio a despertarse.
-Estudiantes tienen 25 minutos para realizar su examen- En eso Mark hizo un "buu" cosa que el maestro giro para verlo detras de sus grandes anteojos.
-Gracias al señor Mark tienen cinco minutos menos en su examen- Dijo el anciano entregandonos la hoja y todos lo fulminamos con la mirada.
Tome el lapiz para empezar a resolver puse mi nombre y fecha y despues pregunta uno, gire la hoja y me encontre con 25 preguntas ahora los maestros no podian ser mas cargosos escribi y escribi respondi todas las preguntas yo moria de sueño que si no me quedaba dormida en la hoja era milagros me levante del asiento y deje la hoja sobre la mesa del maestro vi a Marina que un seguia en el examen y le hice una señal diciendole que la espero.
Camine hasta los baños para verme en el espejo tenia unas tremendas ojeras y las pecas que supestamente eran del embarazo parecia que se quedarian permanentes.
Sali del baño y camine a la cafeteria para sentarme en las mesas con una manzana en mi mano mordiendola.
En eso vi como Marina venia con su almuerzo a sentarse ahora si le pondria las cartas sobre la mesa con lo que paso con Harry.
-Marina se puede saber que paso con Harry ayer?-
-Nada porque?-
-Llego ebrio ayer por la noche diciendo que tu lo dejaste-
-Aaa eso-
-Si eso te importaria explicarme-
-Ayer salimos a comer, entonces todo estaba bien y lindo hasta que llegamos a la disco y nos pusimos a bailar pero ya sabes muchas chicas babeaban por el yo al incio lo ignore pero el las tomo en cuenta y me tomo como cero a la izquierda y solo le dije sus verdades y me fui saliendo eso es todo- Dijo ella terminando de derramar una lagrima.
-Chica tu lo amas-
-Si pero el es un idiota-
-En eso no te doy la contra mejor arreglen las cosas-
-No lo se Alexia-
-Yo me encargare-
Llegue a casa para escuchar desde la puerta los lloriqueos de Luna, los gritos de Niall y las risas interminables de Harry esto iba a ser un caos viviendo con tres locos pobre Luna va a tener una vida muy divertida....
Bueno ultimo capitulo por hoy no voy a poder dedicarlo porque estoy desde el celu entonces apenas encienda la compu lo dedico porfas lectoras nesecito que comenten con urgencia y voten porfas vamos ayudenme las amo muchisisisisimo esten atentas cuando lo dediquen porfas comenten y voten!!! :3
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...