capitulo 52

2.2K 66 5
                                    

*Narra Alexia*

Me quede parada, abismada viendo a la pequeña criatura moverse en la incubadora pensando que tan solo hace unos minutos me habian dicho que estaba muerta la seguia viendo al igual que Niall.

-La quieres amarcar?- Dijo la enfermera yo alce mi mirada a la enfermera y asenti con mucho temor la enfermera abrio la incubadora y saco a Luna de ahi ella la tomo en sus brazos y comenzo a moverse lentamente despues me la brindo con mucho miedo la tome sin nada de experiencia lo ultimo que se me ocurrio hacer fue mecerla de un lado a otro lentamente la miraba fijamente a sus ojitos los cuales tenia cerrados lo que si note era que tenia unas pestañas extremadamente largas para lo pequeña que era.

-C-como me veo?- Dije dirigiendo la mirada a la enfermera la cual me miraba con una sonrisa.

-Primerisa- Dijo alzando sus hombros me gire a ver al ventanal con mi niña en brazos y encontre a Marina y Harry mirando les hice una señal para que entraran y vinieron rapido para quedar viendo a Luna.

-Esta niña va a ser preciosa- Dijo Marina, lo que no entendia era como lo decia si por ahora solo era un pedacito.

-Alexia puedo cargarla?- Dijo Niall extendiendo sus brazos.

-Claro amor- le dije y con mucho cuidado le di a nuestra niña en sus brazos el busco una silla para sentarse con Luna en brazos la mesio al igual que yo, lo miraba sus ojos jamas habian brillado tanto sus ojos se abrieron como platos cuando vieron a Luna. -Que sucede?- le dije preocupada.

-Princesa abrio los ojos- Dijo Niall enseguida todos nos acercamos a verla y eran unos ojos preciosos nada parecidos a los mios mejor dicho todo lo opuesto era un azul intenso mas intenso que el cielo perfectos, enmarcados por unas perfecta pestañas rizadas. -Wow- dijimos los tres al mismo tiempo mientras Niall sonreia.

-Niall tiene tus ojos- Dijo Marina en eso fije la vista a los ojos de Niall los cuales estaban a punto de derramar una lagrima la cual no tardo en caer por sus mejillas.

-Es muy hermosa- Dijo el alzando su mirada para verme.

-Lo se Niall ella es nuestra-

-Princesa lo logramos- Dijo.

-Lo se Niall nuestra pequeña esta con nosotros- Dije tomando asiento a su lado para poner mi cabeza en su hombro y ver a nuestra hija la cual era hermosa como algo tan pequeño habia sufrido tanto durante todo este tiempo ella queria vivir y lo logro hasta el ultimo jamas se rindio tal vez era como nuestro amor jamas dejo de acabarse siempre estubo ahi para tenernos juntos.

-Lo siento pero tengo que llevarmela- Dijo la enfermera viendonos.

-Claro, podemos venir a verla no es asi?- Dijo Niall dando a nuestra pequeña a la enfermera antes de eso le di un beso en su frente a mi pequeño pedazo de cielo.

-Pueden venir todos los dias- La enfermera tomo a Luna y la puso de vuelta a su incubadora para que otra mujer se la llevara.

Ibamos de camino a casa en la camioneta primero dejamos a Marina y despues conducimos a casa el camino fue silencioso porque Niall y yo nos quedamos dormidos por el cansancio y Harry conducio a base de suplicas.

-Despierten bagos llegamos- Dijo Harry lanzandonos agua la cual salpico en nuestras cara maldito Harold.

-Pero que te pasa- Dijo Niall refregandose los ojos y sacudiendo su cabello como perro.

-Solo fui generoso, y ademas muevanse porque ire a pasear.-

-Se puede saber con quien?- Pregunte.

-Eso es informacion clasificada-

-Ya se es Marina-

-Callate Horan y baja del auto- Niall se puso a reir y bajo del auto con la pañalera y el otro bolso yo lo imite bajando del otro lado.

Entramos a casa y subi las escaleras suacemente debido a que me dolia el cuerpo pero cuando intente subir el primer escalon ya no pude.

-Niall necesito ayuda- Lo llame sosteniendome del pasamano.

-Ya voy linda- Dijo viniendo hacia mi pero no me ayudo a subir si no me tomo en sus brazos para subir los escalones. -Sabes has perdido peso ahora estas mas liviana-

-Se me hace raro no sentir mi barriga- Le dije mientras me acurrucaba en la cama.

-A mi se me hizo raro que no hallas llegado a tomar tu jugo- Yo rei ante su comentario y deje que me abrasara, la brisa del oceano entraba por las ventanas de la habitacion y el balcon, me acomode para tomar una siesta al igual que el podia sentir su respiracion en mi cuello, el calor de su cuerpo mesclandose con el mio, respiraciones calmadas de parte de los dos.

Suaves manos y susurros de canciones a mi oido causaron que despertara me gire y lo vi tan perfecto como todas las veces algunas veces temia que fuera a levantar y todo fuera un sueño jamas pense que a una chica comun y corriente como yo fuera a vivr una historia de amor como esta.

-Tengo miedo- Le dije despues de unos minutos de solo mirarnos y no decir nada.

-¿De que?-

-De llegar al hospital a ver a Luna y que nos diga que esta muerta-

-No eso no va a pasar ahora ella en un par de dias va a estar aqui con nosotros-

-Casi me muero Niall-

-Lo se no sabes el dolor que me causaste y el susto cuando te vi gritar en pleno hospital y despues te sentaste en el piso a llorar-

-Yo me sentia tan impotente en ese momento solo queria desaparecer-

-Tu cress que yo no sabes lo que senti que Luna fue declarada muerta-

-¿Tu me hubieras dejado?-

-No- Dijo friamente.

-Algunas veces parece que si en la forma en que lo dices- Dije volviendo a voltear.

-Jamas lo haria princesa- Volvio a decirlo para despues abrasarme y besar mi cuello. -Tu eres y seras la razon por la que me quede todo este tiempo-

Hola lindura de lectora primero que nada mil disculpas por no subir capitulo y es que ahora mi mama me anda controlando y se complica pero Nah voy a volver a la rutina de dos por dias.
GRACIAS HERMOSAS por ayudarme a llegar a 10.00+ lectores son unas bellas y por mas de 500+ votos ya mismo llego a los 600 bueno ahora si como siempre porfas voten y comenten las amo full prometo subir mañana minimo dos capitulos full besos!

Este capitulo va dedicado a @FloresGarcia99 por siempre comentar y votar eres una hermosa y bella me encanta que te guste la novela! 

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora