capitulo 48

2.2K 62 2
                                    

-Ahi demonios!- Dije levantandome de la cama al escuchar el despertador sonar haciendo que Niall se exalte tambien y que se caiga de la cama.

-Que pasa- Dijo el volviendo a la cama.

-No quiero ir al colegio de verdad-

-Iras asi que muevete Alexia que te vas a retrasar- Alguna veces podia llegar a ser tan sobreprotector que exageraba.

-Algunas veces solo quiero golpearte- Me fui hasta el armario y me puse lo unico que me daba llegue al limite que tenia que estirar todas mis prendas para que me diera me puse una camiseta, jeans y unos tennis oara poder caminar en verdad era lo que me gustaba.

Baje las escaleras y me servi mi cereal con leche junto a unas galleta y un trozo de pastel que encontre en el refrigerador me lo comi todo en menos de cinco minutos acabaria siendo obesa con este ritmo de comer, me levante de la barra y me fui caminando hasta la puerta pero antes me regrese para tomar el bote de jugo de naranja y salir.

Iba caminando por las calles del pueblo mientras bebia del botellon, llegue al puente y segui caminando hasta ver que ya me acercaba al colegio antes de llegar busque un basurero y tire el botellon en su respectivo lugar llegue a la puerta y vi a Marina parada esperandome porque apenas me vio y vino corriendo hasta mi abrasandome pero casi le pego ya no queria que se me acercara nadie a medida esto iba peor.

-No Marina no me abrases- Le dije alejandola.

-Pero parece que alguien se a despertado del lado equivocado de la cama-

-Es que ya no aguanto mas sabs estoy harta quiero que me saquen al bebe de la barriga-

-Pense que lo disfrutaban, ya sabes siempre dicen que es lo mas hermoso-

-Es que lo eso pero no, no es lindo que cada vez estes vomitando, o que te rasques la barriga por una comeson horrible, comer como un ogro, que te salga acne y pecas no es lindo en ningun sentido- Ibamos caminando por los pasillos y ahora recibia mas vistas de todo el mundo profesores, alumnos hasta el limpia pisos.

-Ya pero calma solo falta un mes y todo acabara-

-Si esa es hasta ahora una de las mejores noticias- En verdad ayer ya habia entrado al octavo mes por eso estaba tan estresada todo me cansaba y no aguantaba a nadie.

Entramos al salon y tomamos asiento para recibir las clases de matematica ahi fue cuando me puse de peor humor el profesor dando explicaciones las cuales no se le entendian nada, poner a los alumnos a resolver ejercicios los cuales solo me mareaban mas en verdad no hice nada deje la hoja en blanco no copie nada solo entregue el cuaderno, no se molestaria en tener que ponerme calificacion.

-Jovenes antes que se retiren el dia de mañana tendran el examen- 

Tome mi mochila y sali del salon azotando la puerta minimo y que no le insultba al profesor porque le podia decir como seria su muerte Marina acelero el paso y se igualo a mi ritmo de caminar en eso paso Simon si ese chico me molestaba.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora