capitulo 67

1.8K 49 9
                                    

Hoy me encontraba de regreso a Margate en verdad no queria irme me hacia falta estar con mi familia, esta ves habia ido sola Liam debia quedarse para seguir estudiando y yo para poder resolver los problemas legales con Niall.

El sol entro por el parabrisas exponiendo claridad a mi ser, eso me hacia sentir bien como liberada pero creer que llegar a casa y tener que ir a la carcel para verlo dolia, y mucho.

Cuando llegue a casa encontre a mucha gente afuera y cajas.

Tome a Luna en mis brazos ya que estaba dormida y cerre las puertas del auto, camine hasta la entrada y observe a mis pertenencias adueñadas por otra gente segui caminando y vi a Harry con dinero en su mano al igual que Marina.

¿Que pasaba aqui?

-Harry, que esta haciendo- Le pregunte tocando su hombro, el giro alzando sus lentes de sol quitando sus rizos de la sudorosa frente.

-Bueno ganando dinero- El contaba los verdes billetes.

-¿Que?, pero por que- Quite el dinero de sus manos y el volvio a mirarme enfurecido.

-El abogado es costoso y si no hacemos esto el quedara preso toda su vida, ya averigue el caso legal y tenemos hasta mañana por que es el juicio asi que deja de quejarte y ayudame a vender todo esto- Resignada baje la cabeza y me dirigi a adentro de la casa para recostar a Luna en el sofa y salir a ayudar, era increible como el tiempo pasaba tan rapido apenas y hace unos dos dias rogaba para que mi padre pudiera quitar los cargos y mañana se daria la gran desicion.

Agotados de la venta nos sentamos en el unico sofa que ahora habia en la casa, el lugar se encontraba vacio debido a la venta.

-¿Reunimos lo suficiente?- Pregunto Marina volteando a ver a Harry.

-Emm.. no lo se dejen cuento- Comenzo a dejar cada billete sobre la mesa contando y cerrando sus ojos para concentrarse. -Falto, pero no importa yo tengo unos ahorros y alcanzara- Volvio a tomar asiento y lanzo su cabeza hacia atras.

-Creo, que mejor subire a dormir gracias chicos- Me levante del sofa y subi a la habitacion me acoste en la cama rendida y volteaba a diferentes lados para encontrarme comoda pero no lo lograba claramente sabia que me faltaba, pero como era que me habia acostumbrado tanto a el era imposible poder vivir sin el sentirlo, tocarlo, escucharlo todo....

-Ya sabes Alexia, cualquier cosa que suceda te llamo por favor no intentes nada quedate aqui- Dijo Harry besando mi frente y saliendo por la puerta de la casa para ir a la corte, yo no podia ir porque aun era menor de edad, mas desesperacion que se supone que pueda hacer aqui sin saber como transcurria todo esto, solo quedaba esperar y pensar que todo saldra bien.

*Narra Harry*

Ya llevaba el juicio mas de dos horas, realmente largo para decir verdad.

A lo lejos podia ver a Niall con un traje color tomate y su cabeza agachada, yo sabia que esto iba a pasar lo sentia no creia que se podria volver realidad simplemente nada entre esos dos salia bien.

El juez seguia revisando algo y hablando ahi tambien se encontraba el padre de Alexia, James no queria ni saludarlo lo despreciaba como alguien puede terminar con la felicidad de dps perosonas que se aman incondicionalmente no se supone que un padre quiere ver feliz a su hija.

El sonido del martillo provoco un silencio rotundo en todo el lugar, el juez carraspeo y su boca lentamente se abrio para dar el verdicto final.

-Despues del tiempo transcurrido, el juez a tomado una desicion- Dijo una señora de tez negra.

-En orden de la corte y todos los testigos, este juzgado encuentra al Señor Niall James Horan Gallegher- Volvio a tomar aire el hombre de traje negro, la respuesta la esperaba impacientemente mientras golpeaba mi pie contra la madera y lo inesperado se volvio algo tan esperado...

Otro capitulo y las deje con intriga, lo siento pero no se me dio ganas de hacerlo bueno espero que les este gustando y ya estoy preparando maraton porque se lo merecen por ser la mejores porfas chicas ayudenme a comentar y votar en verdad estoy muy contenta que les guste.

Este capitulo es dedicado para................@24_Almu gracias por votar besos!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora