Empezamos a caminar hasta salir a la carretera yo iba atrás de Liam.
-Por favor Alexia deja de llorar-
-Es que Liam tu estas pagando lo que no te toca- Dije mientras lo abrazaba y sollozaba en su hombro.
-Mira te prometí no dejarte nunca menos ahora y calma que te tengo un lugar-
-Gracias hermano no sabes cuánto te quiero-
-Y yo a ti hermanita- Beso mi frente y paro a un taxi.
Subimos al taxi y el auto arranco Liam le dio una dirección yo no sabía cuál era pero confiaba en él, el auto comenzó con su rumbo y yo recosté mi cabeza en su hombro mientras lloraba el acariciaba mi cabello me quede dormida pensando en que sería de mi ahora que haría…
Me desperté por los movimientos que Liam hacia sobre su hombro para que me levantara desperté y vi al frente lo que vi fue la casa de mi abuela como no acordarme de ella la mujer que me va a comprender ahora y siempre Liam pago al taxista y nos bajamos con nuestra valijas fuimos a timbrar la casa y de ahí salió la abuela con sus lentes y unos jeans de basta ancha junto a una blusa de cuadros y su pequeño cabello una sonrisa se esbozó de su cara cuando nos vio nos abrazó fuertemente mientras nos decía como nos quería y comenzó a llorar en su hombro otra vez era notable en la depresión que iba cayendo.
-hijos míos que grandes que están pero mírate Alexia ya eres toda una señorita y tu Liam un rompe corazones-
-Gracias Abuela- Dije con la voz un poco quebrada
-Lindura que sucede porque estas así-
-Abuela necesito tu ayuda y consejos-
-Cuando los desees, Liam por favor dejen sus maletas arriba quédate ahí hasta que te llame-
-Está bien abuela-
La abuela me tomo de la mano y me hizo pasar a su sala para que tomáramos asiento le conté todo lo que había pasado pero ella ni si quiera ponía cara de susto o decepción como toda la gente a que le contaba lo hacía.
-Y ahora abuela no sé qué hacer solo necesito que me ayudes- Dije al final
-Linda tal vez no fue lo mejor pero no te culpo porque a mí me paso exactamente lo mismo con tu madre yo teína 17 años y me había embarazado de tu madre y continúe mi vida así por eso no conocen a su abuelo además yo no entiendo porque tu mama hizo lo que hizo pero yo te apoyo hermosa estaré siempre esta es tu casa y te puedes quedar el tiempo que quieras.-
-Ay Abuelita no sabes cuánto te amo eres la mejor-
-Y yo a ti linda ahora vete a descansar le vas a hacer un bien a tu bebe- Dijo eso mientras tocaba mi vientre.
Subí las escaleras para encontrarme con mi habitación seguía igual que siempre, cuando éramos pequeños Liam y yo solíamos pasar la mayoría de tiempo aquí ya que nuestros padres pasaban de viaje en viaje entonces este se convirtió en nuestro segundo hogar la habitación tenia pintura rosa en la pared junto a decorativos morados y el edredón tejido por mi abuela junto a la coqueta que aun contenía los collares, bolsas y maquillajes de juego con los cuales jugaba me dirigí al armario y todo estaba intacto los disfraces de princesa que utilizaba para conseguir ser una princesa en eso tiempo todo era tan sencillo…
Lo que si sentía era mucha soledad necesitaba a Niall mi mejor amigo el que me hacia reír y ahora era aquel hombre por el que lloraba y nacía mi odio me dejo sola sin nadie ni nada no es que me quejara pero si era sincera me hacia mucha falta.
El celular sonó y lo tome con apuro para contestar pero no era lo que yo quería.
*Llamada telefónica*
-Hola-
-Hola Alexia hablas con Ana-
-O Hola Ana sucede algo?-
-Solo queria saber donde estan fui a su casa pero sus padre me dijeron que se habian ido y quiero visitarlos-
-Estamos en casa de la abuela-
-Por favor me puedes dar la direccion-
-Esta bien es Ruta 16 km 15-
-Gracias en una hora estare por alla-
-Te esperamos adios-
-Adios-
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...