capitulo 22

2.9K 54 0
                                    

Hola lindisimas lectoras espero que hayan tenido un hermoso pero bueno ya este capitulo si quqe es violento! asi que a estar pendientes si dejo con intriga porque hoy estare subiendo otro y si me alcanza el timepo otro mas asi que atentas las quiero un monton no se olviden de votar las quiero!

La hora del almuerzo había llegado salimos juntas para dirigirnos a la cafetería me moría de hambre si fuera por mí me comería toda el lugar hicimos fila para tomar la comida cuando llegue creo que cogí todo lo que había me dirigía a la mesa sonde yacía sentadas pero un pie se me puso adelante haciendo que me tropiece y que toda mi comida se riegue y yo caiga con ella observe para ver y lo que vi fue un tacón alto color turquesa pisando toda mi comida.

-Sabes zorra Payne no deberías comer tanto porque te vas a inflar como una vaca- Dijo la imponente rubia alta.

-Por favor no me molestes-

-Mira yo molesto a quien yo quiero cuando se me pegue la gana- Dijo tomando mi quijada con un dedo hundiendo su acrílica una pintado de un rosado chillón clavándola en mí.

-Déjame en paz- Dije levantándome con toda la humillación el hambre se había esfumado me fui llorando a los baños ahí nadie me molestaría ni me humillaría paso la hora del receso por el sonido de la campana y mi cabeza empezó a latir como si un volcán fuera a estallar.

Por precaución me fui a enfermería no quería que nada nos pasara la enfermera me dejo entrar y como siempre lo primero que vio fue mi vientre.

-Dime linda que te sucede- Me dijo haciendo que recueste en la cama

-Me duele mucho la cabeza-

-Bueno te daré unas pastillas e intenta dormir yo te avisare cuando tengas que irte-

-Muchas Gracias-

-No hay cuidado yo también pase por lo que tu estas pasando-

Dicho eso me entrego una manta y se retiró de la enfermería en esos momentos es cuando me pongo a pensar acaso la gente me tiene ¿Lastima? ¿Odio? ¿Pena? Pero todas llegaban a la conclusión que ninguna era buena tal vez cometí un error pero posiblemente uno de los mejores no digo que estar embarazada a los dieciséis sea un ejemplo pero solo hay que llegar a sentir una vida crecer dentro de ti para que sepas que nunca vivirás una de estas experiencias es un don poder llegar a compartir tu cuerpo con otra vida que automáticamente se convierte en algo tuyo.

-Señorita ya debe irse- Me levante abriendo mis ojos varias veces para adaptarme a la luz.

-Gracias bueno adiós- Dije levantándome y saliendo pero antes de esto la enfermera me llamo y me dijo.

-Si necesitas algo no dudes en buscarme-

-Gracias lo hare-

Sali para encontrarme con un pasillo lleno de personas corriendo para diferentes direcciones tome la mia y continue mi camino pero antes de llegar a la salida aparecieron los tipos del otro días esos mismo tuvieron que ser para que amargaran mi dia mas de lo que ya estaba.

-Pero mira no más quien esta aquí- Dijo Michael

-Hasta que por fin llegas- Dijo Calum

-Nos vas a pagar la paliza que tu noviecito nos dio pequeña perra- Dijo Luke aproximándose a mí para patear mi vientre y si lo hizo me puse a llorar protegí mi bebe él lo seguía pateando mientras que los otros dos pegaban en mi espalda –Paren por favor se los ruego me hacen daño- Dije intentando zafarme de las bestias que me rodeaban me siguieron pegando después me arrinconaron por los casilleros y me dijeron –Esto es solo una lección para que sepas que con nosotros no te metes- Dijeron ellos para después desaparecer por los pasillos cuando me gire a ver ya no había nadie me senté en el suelo mientras lloraba me dolía todo mi cuerpo no tenía fuerzas nada me podía salir bien.

-Alexia princesa llegue- Dijo Niall para encontrarme tirada en el suelo llorando –Pero Dios amor que te paso- Dijo el mientras chequeaba los moretones de mi espalda-

-Los tipos del otro día me pegaron y me patearon en el vientre m-me duele mucho-

-Malditos infelices ahora mismo nos vamos a un hospital para que te revisen- Me tomo en sus brazos para llevarme hasta la camioneta y recostarme en el asiento yo no sabía qué me iba a pasar lo único que rogaba era que Luna este bien era lo único que pedía….

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora