capítulo 1

6.2K 140 1
                                    

Hoy era un día como cualquiera me encontraba en mi habitación recién abriendo los ojos para ir al colegio me levante y fui por mi uniforme falda plisada roja junto a un sweater verde parecíamos árboles de navidad con esto pero igual ya faltaba poco para terminar o eso creo. Baje las escaleras por los estruendosos gritos de mi madre.

-Buenos días.- Salude a mi madre.

-Por favor Alexia te ruego que te levantes un poco más pronto no quiero que llegues tarde.- Exigió dejando los vasos servidos de leche en la mesa.

-Está bien me voy a levantar más pronto.- En realidad era mentira, solo lo decía para no comenzar una discusión.

En eso bajo mi hermano y mi papá eran muy divertidos verlos bajar por las escaleras eran exactamente iguales sin contar con el hecho de que mi papá llevaba traje y mi hermano el uniforme.

-Buenos días mamá, buenos días Alexia.- Dijo Liam depositando un beso en la mejilla de mamá.

-Buenos días Liam.-

-Chicos apúrense vamos a llegar tarde.- Dijo mi padre abriendo la puerta de entrada.

Acabe mi desayuno junto a Liam y fuimos al colegio cuando llegamos los dos fuimos por diferentes caminos en eso vino Catlin dando saltitos de alegría era muy rara.

-Alexia llegaste.- dijo Catlin.

-Hola Catlin.- Dije con desanimo, en realidad los lunes no eran mis días.

-Pensé que no ibas a llegar.- Comentó mientras acomodaba su mochila.

-¿Porque no iba a llegar?- Pregunté viéndola extrañada. Aunque vamos, no era de sorprenderse. Catlin era así.

-No lo sé algo me lo decía.-

-Definitivamente estás loca amiga.-Reímos juntas por nuestro comentario mientras nos encaminábamos al salón.

-Gracias me lo dices todos los días.-

Entramos a clase, la estorbosa profesora de inglés igual. No la soportaba tenía una voz tan irritante y todo lo que hacía le parecía mal tenía algo en mi contra, con su horrible voz dijo que saquemos nuestros libros de inglés y no me quedo otra que hacerle caso.

Luego tocaron las clases de historia y lo único que lograba ver era a un viejo panzón intentando controlar todos los inquietos que tenia de compañeros lo cual resultaba inútil.

En si las clases pasaron rápido me despedí de Catlin ya que ella se iba en buseta, espere en las gradas y otra vez me habían olvidado posiblemente Liam se fue con sus amigos, mi padre trabajando al igual que madre. Entonces me senté en los graderíos tome mi celular y llame a la persona que iba a ser incondicional. Mi mejor amigo.

*Llamada telefónica*

-Hola con quien tengo el gusto de hablar.- Dijo con un tono de chiste como siempre.

-Niall hablas con Alexia.- Farfullé desde el otro lado de la línea.

-Hola princesa que sucede.- El trato que tenía conmigo era diferente al que él tenía con sus otras amigas, y era un poco extraño pero no me molestaba.

-Bueno se puede decir que mis padres no pueden venir a verme y no tengo quien me lleve. Puedes por favor venir a verme.- Rogué, además yo sé que Niall lo haría.

-Está bien en unos 15 minutos estoy ahí.- Afirmó dejándome aliviada ya que no tendría que ir caminando a casa.

-Gracias eres el mejor.- Lo alagué sin deja de ver a los carros ir y venir en la avenida.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora