El auto de los policias estaba atras nuestro enseguida Niall arranco el auto y empezo a conducir hasta las afueras de Londres pero no lograbamos desviar las sirenas rebotaban en los retrovisores de la camioneta empeze a tener miedo yo me moria si a Niall lo llevaban preso.
-Alexia escuchame lo que vas a hacer te voy a dejar aqui eso si despues quiero que llames a Harry nos vamos a encontrar en la casa de la playa no intentes nada-
-PERO QUE COMO NO TE VOY A DEJAR SOLO- le dije poniendo mi mano encima de su hombro.
-Escuchame y entiende no quiero ponerte en riesgo te quedas apenas frene el auto tu te bajas y corres a esconderte despues llamas a Harry y punto-
-Niall yo no quiero dejarte solo-
-Nos vamos a ver no es el fin, nadie ni nada en esta tierra va a permitir que nos separemos-
El auto freno al frente de un bosque habiamos logrado desviar a los policias pero no por mucho ya que se escuchaban sus sirenas.
-Listo Alexia bajate aqui ya sabes cual es el plan- Me tomo por el cuello y me acerco hasta el para besarmre un beso que lo unico que se percibia era desesperacion -Nunca olvides que te amo mas que a mi vida, nos vamos a encontrar pronoto princesa-
-Te amo Niall-
-Y yo a ti ahora vete-
Baje del auto y me fui a esconder entre los arbustos pero algo no salio como era el plan enseguida los policias habian llegado al lugar Niall enseguida dio una vuelta agresiva provocando que el auto del policia se estrellara contra la camioneta el auto del policia habia quedado hecho acordion pero la camioneta no le habia pasado nada.
Fui corriendo hasta la camioneta y Niall salio caminando de ahi un poco adolorido pero lo hizo se apoyo en mi y lo lleve hasta adentro del bosque y lo recoste ahi mientras tomaba mi telefono para marcar a Harry.
-Que vas a h-hacer- pregunto el con un poco de voz.
-Voy a llamar a Harry- No dijo nada asi que lo tome como un si.
*Llamada telefonica*
-Hola- Contesto Harry desde la otra linea.
-Harry soy Alexia- Dije exaltada.
-Primita hola-
-Harry te necesito en la autopista en las afueras de Londres en el kilometro 20 voy a estar parada te necesito de urgencia-
-Enseguida estoy ahi tienes suerte estoy por ahi-
-Bueno te espero-
*Fin de la llamada telefonica*
-Niall voy a ir a esperar a Harry por favor quedate aqui vuelvo enseguida- Le dije dejando un beso en su frente.
-Ten cuidado con que te vean probablemente nos esten buscando-
Sali del bosque hasta la avenida y efectivamente ya habian ambulancias y policias en la zona me fui un poco mas alla para esperar a Harry ahi y por suerte no demoro y como lo prometio habia llegado enseguida me reocnocio y bajo de su camioneta.
-Que sucede Alexia-
-Escuchame Harry a Niall lo estan buscando la policia necesito que me ayudes la camioneta de estrello contra un carro de policia y Niall esta conmigo lo deje en el bosque recostado necesito que nos saques de aqui te lo ruego Harry- Le dije abrasandolo el tambien lo hizo.
-Shh calma deja de llorar claro que los voy a ayudar vaamos sube la camioneta vamos a entrar al bosque en carro- El y sus locas ideas.
Nos montamos al auto y no se como pero logro encontrar una ruta adentro del bosque y hice que parara porque estaba a punto de atropellar a Niall.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...