capitulo 64

1.8K 49 7
                                    

*Tiempo despues*

Todo este tiempo que a pasado nos fue de maravilla con Niall, las cosas se arreglaron con Liam y se quedo aca con nosotros al igual que Harry no me molestaba en lo absoluto mas bien me gustaba volver a tener a mi hermarno cerca.

-Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, Feliz cumpleaños querida Luna que los cumplas feliz- Empezamos cantar mientras que la pequeña aplaudia inocentemente viendo a le vela la cual estaba encendida maracando el nuemero uno.

Hoy ya cumplia un año nuestra hija, aun no podia caminar sola andaba en andador, eso si lo primero que salio de su boquita fue -Pa- refiriendose a Niall solo decia eso mas bien a todos les ponia apodos a Marina le dijo -Ria- es algo raro pero todos ya sabemos a lo que se refiere, a Liam lo trata como -Li- nada mas solo estira sus brazitos para permanecer amarcada de Liam todo el tiempo se habi vuelto la niña de los ojos de Liam y a Harry le decia -Hachi- como el perro de la pelicula, hasta ahora no me pone ni apodo ni me dice mami o algo por el estilo, lo que si es que la relacion con Niall es cada vez mas fuerte entre Luna y el.

-Haber hermosa muerde el pastel- Dijo Niall manchandole con un poco de crema su narizita, el flash de la camara estallo contra los tres cuando Marina habia tomado la foto.

-Quedo preciosa deberian ir a sacarla para enmarcarla- Dijo Marina mostrandonos la foto de la camara.

-Eso hare mañana- Niall tomo a Luna y la amarco ella rodeo sus brazitos en el cuello de su padre y lo abraso.

-Bueno se me hace tarde sera mejor que me vaya- Marina tomo su bolso y se ddespido de todos.

-Aguarda nena, yo te llevo- Dijo Harry entrelazando las manos con la chica y saliendo de la casa.

Los enamorados salieron de la casa y Liam fue a su habitacion a dormir, supongo.

Acostamos a Luna en su habitacion, y fuimos a la nuestra habia sido un largo dia y estaba totalmente exausta ya no aguantaba, Niall se tumbo a mi lado para quedar acostados.

-Fue un dia largo-  Sus manos acariciaron mi mejilla con la yema de sus dedos.

-Lo se pero todo salio bien- Mi mano viajo hasta sus labios. para que mis dedos los delinearan.

-Alexia, recuerdas la promesa que me hiciste?- 

-¿Cual?-

-La que, si algun dia me pasa algo tu empezaras otra vez con Luna- Imagenes horribles pasaron por mi cabeza al momento que dijo eso.

-Niall...yo jamas pudiera comenzar con alguien que no seas tu-

-Tienes que prometerme, tu sabes que pasara-

-Deja de pensar eso, nada pasara porque jamas te dejaria-

-Bueno...pero prometeme- Solo asenti con la cabeza mientras me acercaba a el para robarle un beso el cual el respondio, su cuerpo se unio al mio para ponerse encima del mio, sin abandonar el beso, se separo de mi y me quedo viendo, en sus ojos se podia notar le desesperacion y la tristeza los cuales se apoderaban de los mios tambien acaricie su cabellos con sutileza.

Fin.......

O eso quisiera pero no todo era color rosa.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora