capitulo 27

2.9K 76 4
                                    

Nos habiamos quedado dromidos en el sofa, oero el dia habia llegado y no tardo en que el sol invernal entrara por las ventanas del lugar provocando que me fuera de los brazos de morfeo me desperte y a mi lado como todos los dias lo estaba viviendo estaba el, el unico ser que ha logrado hacer mi corazon latir tan fuerte, el unico que ha estado junto a mi no desde el principio pero despues el fue el que dio el gran paso para los dos ser felices tal vez yo fui la inmadura ayer igual no creo que sea la primera pelea pero tampoco quiero que haigan mas...

-Hey buenos dias- Dije yo mientras veia como Niall abria lentamente los ojos

-Hola princesa, nos quedamos dormidos en el sofa- pregunto

-Si pero por lo visto alguien durmio muy bien- Dije yo acariciando su rubio cabello el se volteo para tomar su celular y lo encendio vio algo y despues lo dejo en la mesa.

-Sabes que dias es hoy-

-No, ni idea-

-Bueno hoy es veinte de diciembre lo que significa que falta muy poco para navidad entonces hoy es el dia en que iremos a ver un arbol y adornos porque tu amas esa epoca-

-Niall en verdad haremos eso- Dije yo levantandome y mirandolo a los ojos con una ancha sonrisa

-Si hoy haremos eso princesa asi que ve a vestirte-

-GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS- dije yo dandole un abraso

Fui a la habitacion corriendo y tome unos jeans junto a unas botas, un buzo, saco abrigado y un gorro debido al frio de afuera cuando me quise cerrar el abrigo note algo ya no se me cerraba era increible con la velocidad que Luna crecia apenas ayer estaba un vientre chiquito y ahora esta gigante no wow de gigante pero ya mas grande.

Subimos a la camioneta y el encendio el motor y nos fuimos del condominio conduciendo por las calles de Londres que tenian mucha nieve exparsida por todo el lugar y cayendo de arriba habiamos llegado a una tienda la cual solo tenia contenido de navidad bajamos de la camioneta y Niall entrelazo nuestas manos.

Entramos al almacen y vimos a gente corriendo de un lado al otro con carros lleanos de cosas y el sonido de la caja registradora no paraba de sonar abrimos nuestras bocas al ver todo el alboroto por tan solo un dia al año para despues guardar todo.

Nos dirigimos a la seccion de arboles y habian bastantes de ellos y todo de diferentes tamaños, clase de rama y hasta de color.

-Bueno y ahora cual elegimos- Dije mirandolo para esperar respuesta

-Y-yo no lo se no creia que seria tan dificil-

-Yo pienso que es mejor no elegir uno tan grande porque mejor no un mediano asi no nos complicamos tanto- En eso vino unaa chica a atendernos

-Buenos dias los puedo ayudar en algo-

-Si estamos buscando un arbol pero que no sea ni tan chico ni tan alto- Dijo Niall

-Esta bien siganme- Dijo la chica moviendo sus caderas provocativamente y claramente ese mensaje no iba dirigido para mi si no para Niall -Bueno que les parece este es muy bueno para su heramanita y usted- Y ahi fue cuando la muy maldita guiño su verde ojo a Niall el solo giro la cabeza a otro lado y yo le comia con la mirada a esta.

-Princesa que te parece este arbol yo creo que es genial y a Luna le va encantar, no es asi linda- Dijo Niall acariciando mi vientre y despues me dio un corto beso en los labios en frente de la como se lo podia decir sin sonar grotesca de la chica quiere robar  novios.

-Entonces si queremos este- Dijo Niall apuntando al arbol

-Perfecto en un momento se lo empaco- Ella se retiro dejandonos solos yo me heche a reir al igual que el.

-Me impresionaste Horan- Le dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello

-Bueno entonces lo volvi a hacer- Dijo el poniendo su manos en mi cintura y dandome un beso en la comisura de mis labios este chico era la parte mas fundamental de mi vida...

HOOOOOOLA hermosisisisisismas lectoras preciosas bellisimas increibles belleza de chicas las amo son fantasticas lectoras espero que les este gustando y como saben hoy no es el ultimo capitulo que subo hoy seguire subiendo eso si porfavor preciosas bellisimas increibles grandiosas lectoras VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN por favor en verdad estaria muy agradecida les amo un moontoon!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora