Menores de 13 años no lean.... :)
-Harry asegurate de cuidar a Luna confio en ti- Le dije al rizado mientras tomaba mi valija.
-Calma igual van a regresar-
-Es la parte mas importante de mi vida la que te dejo-
Le reproche acariciando a mi pequeña y darle un beso.
-Ya deja de ser paranoica anda a disfrutar-
-Esta bien adios preciosa te amo con mi vida- Le dije a Luna besando la corona de su cabeza alce mi vista y deposite un beso en la mejilla de Harry. -Adios Harry-
-Adios Alexia felices vacaciones- Dijo el acompañandome a la salida de la puerta con mi maleta el se quedo parado en la entrada con Luna en brazos mientras que yo me alejaba hasta llegar a la camioneta donde Niall estaba sonriendo.
Me sente en el asiento dejando la maleta atras sintiendo el motor prenderse y abandonar la casa.
-Sabes si no quieres irte no lo haremos- Pronuncio Niall a la mitad del camino.
-No si, vamos- Respondi acariciando su mano que se encontraba sobre la palanca.
El camino duro un par de horas igual no podiamos or muy lejos ya que teniamos que ser precavidos con la policia, estabamos condenados a huir por el resto de nuestra vida....
-Baja- Dijo Niall haciendo que me despertara y encontrarme en un bonito lugar era boscoso mas que costero, baje del auto y me pare para ver el horizonte montañoso en el cual el sol se escondia solo se podian escuchar las brisas del viento helado y sonidos de las aves bagar por el lugar.
-¿Te gusta?-
-Me encanta Niall es hermoso-
-Bueno este es tu regalo de cumpleaños-
-¿Qué?- Dije volteandome a verlo.
-Feliz cumpleaños princesa-
-Pero Niall esto es mucho-
-Recuerdas cuando te prometi las vacaciones cuando te gradues?- El volvio a sonreir -Estas son las vacaciones-
El comenzo a caminar con ambas valijas su mano hasta llegar a un cabaña la cual era forrada de madera el abrio la puerta un lugar totalmente hogareño decoracion rustica.
-Que Lindo- Dije sentandome en el mueble el cual tenia un manta de diferentes contrastes de rojo pero la pregunta era ¿De dondé tanta plata para tales lujos?.
-Si es un lugar hermoso-
-¿De donde has sacado para pagarlo?- pregumte timidamente.
-Ya sabes princesa el dinero de la tía- Dijo el facilmente pero como era que ese dinero era inagotable.
-O- me limite a contestar.
-Ire a buscar leña vuelvo enseguida-
-Te espero-
Salio por la puerta y me quede en la cabaña me levante del mueble decidia a recorrerla al frente quedaba una chimenea y arriba de esta unos portaretratos con fotos de extraños un hombre calvo a su lado abrasando a una mujer de cabello rubio y cuerpo esvelto muy bonita ¿Quienes eran? la pregunta que invadio mi cabeza todo esto era raro, segui rrecoriendo pero a cada paso aparecian fotos de ese hombre y mujer parecia los propietarios del lugar.
-Uff... que frio esta afuera- Dijo Niall entrando por la puerta.
-Si...hace un poco de frío que hacias?-
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...