-!FELIZ AÑO NUEVO PAREJITA!- Dijo Harry entrando por la puerta de la habitacion y tomando una foto haciendo que Niall y yo nos exaltaramos.
-Pero que demonios Harold que te sucede hermano-
-Pero si parece que los tortolos han tenido una noche entretenida- Dijo Harry.
-Cierra la boca Harry- Dije yo tapandome con las sabanas era raro que tu primo mayor te encuentre en un momento de intimidad con tu novio.
-Pero lo que hace el amor-
-!LARGO!- Gritamos los dos a la vez.
-Wow Wow pero si parece que el embarazo les esta afectando a amobos- Dijo Harry saliendo de la habitacion y yo le tire una almohada que le cayo en la cabeza.
Me volvi a recostar intentando volver a dormir senti su tacto en mi espalda la cual estaba desnuda sentia como hacia circulos yo sonrei y al parecer el lo noto y solto una risita yo tambien y el igual un juego un poco tonto y inmaduro.
-Porque nos reimos- pregunte.
-Sabes no lo se pero la mejor parte del juego es que me encanta tu risa-
-Es la risa mas fea del mundo- Le contradije.
-Tu seras tonta pero es la risa mas linda- Me voltee aun cubriendome con las sabanas para verlo sus ojos se veian mas azules de lo normal.
-Niall gracias-
-Porque lo dices-
-Por haberme esperando-
-Sabes que lo hubiese hecho, yo te pude haber esperado todo el tiempo-
-Y por eso es quqe te amo-
-Y yo a ti princesa- El se acerco a mi para darme un beso esos inesperados lo saboree era unico, embriagador algo que sus besos siempre me los daba como resistirse a esos tentosos rosados labios a los cuales te puedes volver adicta desde el primer beso, derrepente un sonido de mi estomago salio provocando que rian en mis labios.
-Parece que unas personitas estan con hambre- Dijo Niall tocando mi vientre.
-Si opino lo mismo-
-Aguarda un momento, eso si tapa tus oidos- Obedeci y derrepente -!HARRY EL DESAYUNO!-
-!QUE ES LO QUE QUIEREN!- Pregunto Harry desde abajo.
-!TRAEME DOS HUVEOS REVUELTOS CON TOCINO Y TOSTADAS, DOS JUGOS DE NARANJA Y DOS VASOS DE LECHE QUE SEA RAPIDO!-
-!ENSEGUIDA!-
-Ahora si destapate los oidos-
-Parece que ahora tenemos mayor domo-
-Es parte del plan-
-Que plan?-
-Bueno ayer todo el dia pasamos planeando las luces, las flores, el anillo hablando del anillo dejame verlo- Tomo mi mano y observo mi dedo anular. -Sabes te queda hermoso ahora eres mi Alexia toda mia- Dijo tomandome de la cintura y poniendome encima de el.dandome un piquito en la punta de mi nariz.
-Jovenes nuestro desayuno esta listo- Dijo Harry entrando por la puerta se sento en nuestra cama con el charol en sus piernas.
-Hey, Hey ahi estan tres huevos y yo pedi dos- Dijo Niall.
-No queria desayunar solo Nialler- Dijo Harry poniendo carita de cachoro abandonado.
-Harry tu vas a desayunar con nosotros todos los dias asi que ven aca Harold- Le dije dejandole un espacio en la esquina de la cama a lado mio.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...