-Niall m-me a-ahogo- Le dije yo apoyandome en sus hombros observe mis manos y vi que estaban hinchadas que me pasaba.
-Alexia que te sucede- Me dijo el tomando mi cara -Por Dios que te pasa princesa estas hinchada-
-Niall me duele el cuerpo tenemos que ir a un hospital rapido me falta aire- Le dije tirandome en sus brazos porque mis pies ya no lograban dar un paso mas.
Me ayudo a caminar hasta la camioneta y me monto en el asiento del copiloto y lo reclino me quede acostada mientras sentia como ya no podia respirar teniamos que parar en el centro de salud rapido.
-Alexia estas quemando en fiebre- Dijo tocando mi fente. -!NO NO MALDITA SEA OTRA VEZ NO!- Dijo golpeando el volante varias veces con sus manos mientras conducia a alta velocidad y la lluvia caia fuertemente en el parabrisas y ventanas -!NO VOY A DEJARTE IR OTRA VEZ!-
-Niall rapido no puedo respirar- Le dije con poca voz.
-Por favor reciste princesa enseguida llegamos- Tomo su telefono y marco a alguien. -Harry hermano estate en el centro de salud de West Ford rapido a Alexia le sucedio algo, luego te explico te espero ahi-
Yo sentia como se me iba el aire cada vez mas alce mi mano y la vi en dos diemensiones y muy hinchada derrepente me vienieron ganas de vomitar tome una funda plasticas y vomite ahi fue cuando mas aire me falto algo estaba mal en mi y no solo yo si, no tambien Luna.
Llegamos al centro de salud y me ingresaron por emergencias me pusieron en una camilla y los doctores iban corriendo al igual que Niall, no soltaba su mano el doctor chequeo mis palpitaciones y ahi fue cuando se altero mas una enfermera por el otro lado me ouso una mascara de oxigeno que me permitio ganar respiracion pero aun asi mi cuerpo estaba hinchado era notable ya que la barriga igual lo estaba, todo mi cuerpo se debilitaba mas me ingrsaron a una sala y ya no dejaron pasar a Niall conmigo, lo ultimo que vi fue a Harry llegar con Marina y preguntadole algo a Niall espero que todo salga bien...
*Narra Niall*
-NIALL QUE PASO!- Dijo Harry alarmado mientras Marina se posaba frente a nosotros.
-!NO LO SE! no se que paso solo me dijo que se ahogaba despues se empezo a hichar me dijo que su cuerpo le dolia y empezo a vomitar y sentirse mareada- Dije yo sentandome en una de las bancas esto no podia volverse a repetir yo no podia dejar que mi princesa se escapara de mis manos.
-Pero ella estaba bien- Dijo Marina.
-No puede pasar se suponia que estabamos teniendo el mejor momento y pasa esto- Pase mis manos por mi cabello -Harry que sucede si vuelve a quedar en coma?-
-No va a pasar nada creeme-
*Dos horas Despues*
El doctor salio con unas hojas en su mano y llamo a los familiares enseguida los tres nos paramos y fuimos hasta el doctor.
-Digame doctor-
-Bueno usted es...-
-Soy su esposo-
-Correcto bueno le tenemos primero una pregunta acaso la paciente a tenido algun problema con los riñones?-
-Emm no lo se- Rasque mi cabeza y voltee -Harry tu debes saber ella a tenido problemas?-
-Si bueno ella al igual que Liam nacio con un riñon mal entonces si ella tiene ese problema-
-Perfecto entonces el diagnostico esta completo mire ella tiene algo que se llama Sindrome Antifospolipidico-
-Q, pero que es eso?- Dije alarmado en verda jamas fui bueno entendiendo el lenguaje medico.
-Mire eso significa que ella tiene un bebe y inmediatamente aborta, por eso estoy asombrado que esa bebe aun siga viva y peor a los seis meses ademas por eso es que ella ahora tiene un nivel alto de preclamcia por eso le falto aire y se hincho pero va a estar bien ya la estabilizamos, pero no podra salir de aqui en un dia eso si le tenemos malas notcias-
-Que sucede doctor?-
-Probablemente este sea su unico hijo debido al sindrome ella ya no podra tener mas todo esto es acausa del riñon con el que nacio mal-
-Pero no hay nada que pueda hacer?-
-No no hay nada, un tratamiento que no le tiene garantizado nada-
-Bueno pero ella esta bien nada le paso-
-Si ya esta estable puede pasar a verla, por favor lo que le valla a decir le pedimos que sea con suma delicadesa no la podemos alterar-
-Esta bien gracias doctor-
Regrese hasta la silla y ahi estaba Marina esperandonos.
-Y que les dijo?- Dijo Marina.
-Alexia no va a volver a tener hijos-
-!QUE!, y porque-
-Ella tiene un sindrome y lo que le paso ahora fue un estado de precalmcia-
-Niall ella debe estar esperandote ve a verla-
-Ya regreso- Me pare de la silla y fui hasta la habitacion cuando toque la chapa para abrir la puerta esos recuerdos no tardaron en pasar por mi cabeza pase tres meses asi entra y sale de un hospital, entre a la habitacion y la vi recostada ahi me acorde todas las veces que entre con la esperanza que me viera pero siempre pasaba dormida pero ahora la tenia aqui conmigo y conciente. -Hola princesa- Dije acercandome hasta el mueble que habia para tomar su mano y darle un beso.
-Que paso Niall, Luna esta bien?-
-Linda, ella esta muy bien igual que tu-
-Que paso?-
-Te dio un estado de preclamcia pero ya esta arreglado las dos ya estan estables-
-Que mas sucedio Niall.-
-Nada porque-
-Niall vamos yo se que algo mas pasa-
-Alexia necesito que lo tome con calma mira no quiero que te alteres-
-Niall que pasa-
-Princesa, tu, tu tienes un sindrome que no te va a permitir tener hijos por el resto de tu vida, los medicos dicen que Luna es un milagro- Ahi fue cuando la vi que ya derramaba lagrimas -Hermosa no llores princesa yo se que es dificil- Le dije abrasandola.
-Niall solo dejalo asi-
-Sabes que no es tu culpa-
-Yo se Niall solo que es dificil-
-Pero por lo menos tenemos a Luna-
-Si eso es verdad- Dijo sonriendo y acariciando su vientre -Puedo?- Le pregunte y ella asintio yo puse mi mano y lo acariciaba lentamente.
-Holaaa- Dijo Harry entrando con Marina con un bote de jugo de naranja en su mano.
-!Harry! !Marina!- Dijo Alexia sentandose mejor en la cama.
-Mira lo que traje Lexi- Dijo Harry agitando el bote de jugo de naranja.
-Me leiste la mente moria de ganas de uno de esos ahor damelo- Dijo Alexia y harry se lo dio en la mano , lo abrio y bebio de el directamente como ya era de costumbre y no tomaba otro que no sea Sunny'D solo tomaba ese jugo.
-Y como te sientes amiga?- Dijo Marina acercandose hasta ella.
-Bien, mejor por lo menos ya no me falta aire- Le dijo ella sonriendo, despues Harry se junto con Marina y tambien se unio a la conversacion.
-Mira un granito- Dijo Harry apuntando a la cara de Alexia ella sonrio saracasticamente.
-O mira un chuponcito- Dijo Alexia como respuesta apuntando al cuello de Harry y despues el lo tapo con su mano -Y eso no es efecto de embarazo- El sonrio al igual que ella.
-Sabes pero aun asi es perfecta- Me acerque a ella y le di un beso en la mejilla.
Nos quedamos hablando y por suerte el doctor dijo que hoy darian de alta a Alexia pero que debia permanecer en reposo por una semana minimo ya que la preclamcia se pudiera volver a hacer presente.
Bueno ultimo capitulo por hoy igual les recompense el capitulo que no subia ayer por TRES capitulos, cambie de portada pense que ya era hora espero que les guste bueno voten porfas sigan votando lectoras en verdad lo necesito VOTEN VOTEN VOTEN y recomiendenla si les gusta las quiero un monton son las mejores!
-
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...