capitulo 39

2.3K 59 0
                                    

Me desperte estirandome con cuidado ya que no queria despertar a Niall el cual dormia muy placidamente me sali de la cama con mucho cuidado sin causar estragos baje las escalera hoy les prepararia el desayuno en verdad yo siempre fui muy inutil en la cocina siempre me salian mal las cosas pero hoy le impresionaria haria un torta de chocolate de desayuno pero no sabia como asi que segui las instrucciones segun un libro de cocina prepare todo la cocina quedo hecho un desastre harina or todo el piso huevos quebrados sobre el meson, meti al horno la torta que supestamente seria de chocolate lo deje en el horno cocinando y me sente en el mueble esperando que se cocine paso como una hora y la fui a sacar no se veia de lo mejor pero para primera vez no creo que saldria tan mal.

-Pero que huele tan bien- Dijo Harry y atras lo seguia Niall.

-Parece que alguien se a levantado generosa el dia de hoy- Dijo Niall sentandose en la barra junto a Harry.

-Bueno entonces sientense porque les servire la torta- 

Saque del horno la torta y la dividi en los trozos debidos les puse en el plato para que comieran ellos la comieron.

-Bueno y que tal esta- Pregunte.

-Bien linda esta deliciosa- Dijo Niall levantando el pulgar.

Me sente junto a ellos y me meti un troso en mi boca y casi vomito la torta estaba horrible como era que les parecia rico me puse a llorar asi de la nada dicen que en el embarazo uno se pone sensible y esto sobre paso los limites.

-Lexi porque lloras- Se acerco Harry.

-Dejenme mentirosos hubiesen dicho que el pastel estaba horrible y ya- Tome el plato y lo bote a la basura hice lo mismo con el de los chicos y el gran plato de torta que ahora era desperdicio.

-Pero no fue tu culpa- Dijo Niall.

-Ya cierren la boca no quiero nada- Dije.

Subi las gradas corriendo no entendia como un detalle asi me afectara tanto me encerre en el cuarto y me acoste en la cama que aun estaba destendida, los golpes en la puerta empezaron y era de parte de los dos.

-Alexia princesa abre la puerta- Dijo Niall tocando.

-Vamos no fue tu culpa solo compramos una nueva y se arregla todo- Dijo Harry.

-Princesa abre la puerta- Me levante y fui caminando hasta la puerta para abrirla y volver a la cama solo entro Niall y Harry se fue a quien sabe donde, el se acerco y se sento en la cacma mientras yo me cubria con las cobijas -Sabes no tienes que ponorte asi, no pasa nada tal vez no salio la mejor torta pero no  pasa nada-

-Es que te queria impresionar-

-Tu no tienes que hacer todo eso para impresionarme me basta tenerte aqui y sabes que todos los dias voy a despertarme a tu lado-

-Pero tu has hecho tantas cosas por mi y yo no puedo hacer una estupida torta-

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora