capitulo 31

2.7K 71 0
                                    

Nos levantamos hoy era domingo por suerte mañana no habria colegio ya que era navidad pero lo que si habria era cita al medico hoy por fin la iria a ver despues de un mes la volveria a ver, Niall ya se habia levantado y solo observaba la ventana mientras me abrasaba por la espalda yo jugaba con sus dedos en la ventana que teniamos en el caurto podiamos observar el amanecer invernal un sol intentando batallar con la nieve no habia cosa mas hermoso.

-Sabes ese amanecer es igual de hermosos que tu- Se acerco a mi y me susurro lo dicho.

Me gire para verlo y le brinde una sonrisa.

-Eso lo dices por cortesia no me quiero imaginar como me veo me acabo de levantar-

-Si te soy sincero eres la chica recien amanecida mas hermosa que habia visto-

-Por cuantas debes a ver pasado y te apuesto que eran mucho mas bonitas que yo-

-Tal vez fueron mas bonitas pero no me acuerdo, pero lo que si se es que a ninguna e logrado amarla tanto como yo a ti esa es la verdad-  Para ese entonces yo estaba debajo de el apreciando su torso desnudo pasando mis manos por este era poder apreciar una obra sus abdominales estaban marcadas el metio su mano debajo de mi camiseta acaricianado mi vientre pero claramente esas no eran sus intenciones ya que su mano empezo a vagar mas arriba y ahi era el momento en que no sabia que hacer yo en verdad no me molestaba pero me sentia incomoda, bajo su cabeza hasta mi cuello para estampar sus tibios besos en mi ahi fue cuando mi corazon palpito mas de lo normal bajo sus manos hasta mi pantalon y lo empezo a bajar esto me ausustaba.

-N-Nial aguarda- Le dije tomando sus hombros

-Que sucede te hice daño- Dijo alejandose y con su respiracion agitada

-No s-solo que yo ahora me siento cansada-

-O esta bien- Dijo levantandose de la cama y vistiendose acabo con eso y dijo -Te espero abajo no demores hay cita al medico- Dicho eso salio de la habitacion dejandome sola me levante y me vesti no se si tenia la culpa o el tenia que ser mas comprensivo pero no era justo que se enfade.

Sali de la habitacion para dirigirme a la cocina no habia nadie y una nota en el refrigerador diciendo ''Te espero en la camioneta no tardes'' ni si quiera quiso que tomaramos el desyuno juntos pero que demonios le pasaba abri el refrigerador y me hice mi propio sandwich no me iba a morir de hambre solo por el haya el si no queria comer yo lo haria.

Acabe mi sandwich y tome el elevador que me llevaria hasta el piso donde se supone que estaria esperandome con la camioneta pero yo no haria eso no se burlaria de mi, cuando baje el estaba en su camioneta esperandome con sus tipico anteojos para que notara su enfado.

Pase por la camioneta como si esa no fuera mia y es que yo no me subiria a al auto si cree que lo necesitaba estaba equivocado me iria en un caballo y no subiria a su camioneta creo que se dio cuenta y arranco la camioneta para igualarme.

-Que cress que estas haciendo Alexia-

-Yo nada ire en taxi-

-No tu iras conmigo asi que sube-

-Te drogaste si cress que voy a subir contigo yo si puedo hacer mis cosas sin tu ayuda-

-No voy a dejarte que cojas un taxi asi que ahora sube a la camioneta-

-No lo voy a hacer entendiste, o mira un taxi- Justo en ese momento paso un taxi lo hice parar y me monte en el mientras Niall seguia gritando mi nombre lo ignore por completo y le di la direccion del hospital cuando me gire a ver Niall nos seguia, todo el camino fue asi hasta que llegamos pague el taxi y me baje al igual que el, estaciono su camioneta y se bajo de ella acelere mi paso yo no queria que haga escandalo en el lugar camine hasta el area de maternidad di mi nombre a la chica que atendia y me dio el paso al lugar con el doctor y atras mio iba el.

-Buenos dias señorita Payne tome asiento-

-Gracias doctor, buenos dias- Tome asiento y Niall tomo asiento a lado mio y extendio la mano con el doctor.

-Bueno digame como se siente-

- Emm no e tenido ningun sintoma eso es normal-

-Es muy normal es afortunada pero no se fie ya que probablemente los sintomas empezaran al sexto mes de embarazo que por lo que tengo claro los va a cumplir el doce de Enero asi que estamos bien-

-Si todo normal-

-Bueno por favor pase a la camilla recuestese- Hice caso a la instruccion que me dio el medico y paso el gel por mi vientre y la palanquita encima de esta dio la imagen que tanto esperaba ahi aparecio Luna despues de un mes ya estaba mas grande era tan hermosa era la segunda vez que la lograba ver sin querer deje caer una lagrima de emocion Niall poso su mano en mi hombro pero con un ligero movimiento la quite de ahi no porque ahora este viviendo momentos de emocion significada que no habia olvidado lo de hoy.

-Todo esta perfecto les doy la proxima cita les doy el 22 de enero-

-Muchas gracias doctor hasta pronto- Sali del hospital lo mas rapido posible para poder tomar un taxi y asi no tener que ir con Niall pero el era mas rapido que yo..

-Esta vez no te me vas a escapar- Dijo Niall cargandome y metiendome dentro de su camioneta.

-Se puede saber que te pasa Alexia- Dijo Niall ya poniendo en marcha el auto

-A mi nada tu fuiste el que se porto grosero hoy-

-Yo no quise solo que-

-Si tu no vas a poder ser paciente conmigo y esperarme yo no se esto como va a terminar-

-Tu no logras entender-

-!Lo siento si no logro entender que no puedo ser las zorras con las que te acostabas dia, tarde y noche lo siento si aun no me siento lista para eso sineto no ser lo que tu quieres que sea!-

-Yo solo quiero que te sientas bien-

-Bueno pues no lo estas logrando!- Para ese entonces ya estaba llorando y cubria mi rostro con mis manos -Tu necesitas entenderme asi como yo lo hago contigo-....

Hola lindas lectoras espero que esten muy bien y les este gustando la novela en verdad muy agradecida con las chicas que son fieles, comentan y votan son muy bonitas haciendolo bueno ahora como siempre rogandoles que porfabor preciosisisisisisisimas hermosisisisisisisisimas lectoras VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN porfas encerio super agradecida con ustedes las quiero un monton!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora