capitulo 47

2.2K 69 1
                                    

Estaba sentada en mi escritorio atendiendo a las clases de ciencia junto a Marina estaba anciosa porque se acabaran hoy habiamos quedado los cuatro en ir a comprar las cosas para la bebe y hacer el cuarto con los chicos y Marina, tambien ya le dije a Harry sobre que si queria se podia ir pero el se nego dijo que quiere esperar a que nazca Luna y ademas tambien creo que anda en algo con Marina asi que no lo se.

-Y ya pensaste en que color quieres las cosas- Dijo Marina mientras cruzabamos la puerta de la cafeteria.

-No, hasta ahora no lo e pensado- Tome un charol y empeze a tomar toda la comida y como siempre era mucha, nos dirigimos a la mesa y empezamos a comer. -Ahora si me vas a decir que te traes con Harry?- Le pregunte mientras sonreia y ella bajaba su mirada para ocultar su rubor.

-Yo nada porque lo dices?- 

-Vamos Marina no tienes que ocultarlo porque por parte de Harry el ya no lo oculta-

-!QUE, QUE DIJO!- respondio ella alzando su mirada y tirando su cabello hacia atras.

-JA lo sabia te gusta Harry- Le dije mientras le apuntaba con la cuchara.

-No es solo que queria saber que te dijo-

-Si claro- Dije yo haciendo una cara de ''Te creo para que no sufras'' -Ya dimelo Marina-

-Te prometo jamas pasaria eso-

-Linda los encontre hablando muy cerca el otro dia en el hospital-

-Juras que no se lo dices a nadie-

-Seamos realistas a quien le voy a decir-

-Bueno si ya me gusta, hemos estado saliendo por una semana-

-Ahora se porque Harry se desaparecia por las noches estaba muy ocupado-

-Basta Alexia, te pueden escuchar- Dijo la chica sonriendo.

-Y ya se besaron?- Le pregunte riendome.

-No te lo voy a decir pecas-

La campana sono indicando la hora de salida y fuimos caminando hasta la casa con Marina ya que ella iba a venir con nosotros a comer para ayudarnos con el cuarto estabamos llegando a casa saque las llaves para abrir la puerta y ya no daba un paso mas por mi espalda que cuando apenas llegue me tumbe en el sofa mientras veia a Harry venir con un guineo a saludar a Marina con un beso en la mejilla mientras le decia algo en el oido y es que mas ovbios no podian ser.

Todos nos sentamos en la barra para comer Niall habia preparado entre chistes y risas habiamos terminado la comida y Harry con Marina quedaron en lavar los platos y Niall y yo a comprar las cosas.

Cuando llegamos a almacen de bebes ccojimos un carrito para ir poniendo las cosas nos dirigimos a tomar las cosas pero paso algo.

-Alexia mira que tal te parece este- Dijo Niall mostrandome una lampara rosada totalmente rosada. -Y es rosa- Niall sonrio.

-Es es el problema es rosa- Le respondi en verdad no es que no me gustara el color si no que siempre cuando ba a la habitacion de una bebe las cosas eran rosadas todo rosa. -Porque no nos salimos de lo normal y compramos en otro color-

-Si eso es lo que quieres veamos otro color- Fuimos caminanado por diferentes secciones todos los colores eran muy fuerte pero uno me llamo la atencion era verde no eran tan fuerte mas bien era bajito muy lindo el color y eso era lo que buscaba.

-Mira Niall que tal ese- Le dije mostrandole un manta del colo-

-Bueno esta lindo si porque no lo llevamos todo de este color-

Caminamos y caminamos por todo el almacen comprando desde las medias hasta la cuna compramos todo, absoultamnete todo Niall insistia yo y apenas queria la cuna pero como es necio, llegamos a pagar y Niall pago con su tarjeta en verdad yo no entiendo de donde sacaba tanto dinero algunas veces.

Fuimos hasta la camioneta y nos subimos poniendo todas la fundas y cosas en la paila.

-Se puede saber de donde sacas tanto dinero- Le dije mientras arrancaba el auto.

-Bueno es que yo ya te dije-

-No no me los has dicho-

-Mi tia, herencia, plata por un tiempo-

-O me alegro-

Llegamos a casa y lentamente empezamos a subir las escaleras pero escuchamos unas risas provenientes del piso de arriba, cuando llegamos nos dirigimos al estudio el cual estaba vacio y en el solo se encontraban Harry y Marina dandose un beso yo lo sabia.

-Hey chicos no quiero que acaben haciendo cosas en el futuro cuarto de Luna- Dijo Niall entrando a la habitacion y dejando las fundas.

-Ya, ya basta quieres mejor empezemos con esto- Dijo Harry levantandose del suelo al igual que Marina.

-Bueno y que les parece?- Dije parandome en el marco de la puerta mientras observaba el cuarto ya terminado quedo hermoso la cuna junto al armario y repisas eran blancas y el resto verde.

-Quedo hermoso Alexia- Dijo Marina apoyando su cabeza en mi hombro.

-Si claro pero no para los que hicieron casi todo el trabajo- Menciono Harry entrando y viendo la habitacion, tenia una ventana al final y justo arriba de la cuna.

-Ya dejen de quejarse mejor porque no vamos a ver una pelicula como quien descansamos- Vino Niall con una peliculas en mano.

Bajamos las escaleras y nos sentamos lo cuatro en el sofa a ver la pelicula iba por quince minutos de la pelicula.

-Esperen, esperen- Dije yo.

-Que pasa- Dijo Harry.

-Pon pausa debo ir al baño-

-Ok pero rapido- Fui al baño y regrese enseguida para seguir viendo la pelicula pero asi paso casi toda la pelicula no paraba de ir al baño torpe embarazo.

-Puedes volver a poner pausa- Dije yo timidamente.

-O demonios en verdad Alexia que tienes con el baño- Dijo Harry.

-Harry se llama embarazo que un bebe aplaste tu vejiga todo el tiempo es horrible- Le dijo Marina a Harry acariciando su cabello.

-Si Harry eso es lo que pasa asi que deja de quejarte- Niall no decia nada ya que se habia quedado dormido.

Y aqui otro capitulo no se si voy a subir uno mas tarde asi que no esperen pero si quieren ya saben pueden comentar en verdad porfas necesito y porfas VOTE VOTEN VOTEN es que en verdad ya mismo llego a los 500 votos significa mucho para mi asi que porfas ayudenme las quiero un montonsisisiisimo!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora