capitulo 61

1.9K 56 4
                                    

El auto rojo se detuvo a mi frente,me pare en seco y en acto seguido saque la navaja que siempre llevaba en mi bolso por si las dudas.

-Sube- Dijo una voz melodiosa la cual la conocia como si feura la mia, voltee a ver y si no lo atacaba con la navaja era por piedad a su cara.

-No- Respondi fria clavandome mi mirada para continuar caminando por la fria ruta que me esperaba.

-Son dos horas de caminar, de verdad yo te llevo- Volvio a decir.

-Cress que por llevarme al trabajo en tu lindo auto vas a poder resolver las cosas-

-Es lo que intento-

-Pues no lo logras, regresate con tu lindo auto de donde vienes y no regreses porque no necesito tu ayuda- Volvi a caminar y senti como el auto me segui, y es que no se cansaba de insistir.

-No te voy a dejar de seguir hasta que subas al auto-

-Entonces sigueme siguiendo- Escuche como el motor del auto se apago y una puerta se abrio para que el sonido de unos pasos se hagan presente sobre el cemento.

-No hagas las cosas mas dificil Alexia-

-Es que mas dificiles no pueden estar-

-Entonces dejame llevarte por favor- Reprocho sin decir mas y bufando maldiciones subi al auto posiblemente asi me dejaba de moelstar.

Subi al auto para que despues el lo rodeara y subiera en el encendio el motor y continuo el camino a la cafeteria.

-¿Y como esta Luna?- 

-Si te hubiera interesado no te hubieses desaparacido tres meses-

-No fue mi intencion solo que no sabia que hacer-

-Sabes ni siquiera se porque me impresiono siempre fuiste asi un cobarde que siempre supo que no hacer- Le escupi en la cara su semblante se volvio frio y lleno de ira.

-¡NO VUELVAS A DECIR ESO!- Grito pegando el volante y deteniendo el carro en media carretera desolada.

-¡PUES TAMPOCO TE VOY A DECIR QUE HAS SIDO EL MEJOR SI ESO QUERIAS ESCUCHAR!-

-!TU NO ENTIENDES QUE INTENTO, POR USTEDES, POR NOSOTROS!-

-!NIALL NO, ESO NO SE LLAMA INTENTAR SI TE REFIERES A DESAPARECER DOS  MESES!-

-!NO SABIA QUE HACER!-

-!YO TAMPOCO PERO AUN ASI ME QUEDE EN CASA CON MI HIJA NO ME DESAPARECI!-

-!LO SIENTO ESTA BIEN, SE QUE LO QUE HICE ESTUVO MAL!-

-Sabes basta mejor me voy a mi trabajo porque se me hace tarde no voy a seguir escuchando tus estupidas y falzas promesas para Luna y a mi hasta nunca Horan- Intente abrir la puerta del auto pero estaba con llave segui intentando quitar el seguro pero me era imposible ya que el lo ponia senti como tomo mi brazo, el sentir su tacto otra vez fue algo que me hacia falta mucha falta.

-No te voy a dejar ir otra vez Alexia....-

Aqui otro capitulo bueno ahora no los hago tan largos porque ando trabajando en mi otra novela pero tengan en cuanta que siempre subire uno!! las amo un monton Son bellas por sus comentario me levante en la mañana y los vi y me hicieron sentir tan bien!!

Chicas a romper el record de Story of My Life tenemos que lograrlo!!

Las amo un monton son perfectas porfas sigan comentando y votando!

Este capitulo va dedicado para.......@pau_co  Gracias por votar y comentar me alegra muchisimo que te guste la novela !Besos!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora