Hermosas lectoras personalmente este es uno de mis capitulos favoritos en verdad aqui llore mientras escribia esto no se olviden de votar es muy hermosa esta novela en verdad no es porque sea mia si no porque es unos de mis mejores trabajos, las quiero un monton no se olviden de votar GRACIAS EN VERDAD!
-Bueno él bebe salió de peligro está muy estable pero Alexia no responde a ningún tratamiento-
*Tres meses después*
Habían pasado tres meses desde que Alexia seguía en coma todos los días la iba a ver sin falta había visto como su barriguita iba creciendo ya tenía cinco meses de embarazo nunca quedaba sola a diario iban las visitas si no era Liam era Harry si no era Louis y Zayn y si no eran ellos iban sus amigas y su abuela eso me alegraba muchísimo hoy me levante de para ir a la universidad eso si este día iba a ser muy especial ya que se sabría si tendría un hijo o hija pero todos los días me levantaba tan triste sabiendo que Alexia no despertara.
El invierno había anunciado su llegada debido a la nieve que abundaba en las calles de Londres toda la mañana había pasado distraído ya no me llegaba a interesar en las clases y la oportunidad de una beca junto a intercambio se iba alejando.
La hora de salida había llegado tome mis cosas con apuro y Salí corriendo para el auto arranque y en menos de una hora ya estaba estacionando el auto en el parqueadero del hospital baje del auto y entre en busca de su habitación la encontré y lentamente gire la chapa para ver a Alexia ya conectada con los aparatos del ultrasonido había llegado justo a tiempo me senté a lado de mi princesa y tome su mano seguía igual de fría que estos tres meses sin respuesta bese su frente y en eso entro el doctor.
-Buenas tarde señor Horan por lo visto hoy llego un poco pronto-
-Bueno si –
-¿Nervioso?-
-Si he estado esperando para este momento-
-Qué bueno porque hoy es definitivo-
El doctor aplico el gel que todos los meses le ponía a Alexia ya llevaba tres fotos de la evolución de mi hijo pero hoy sería más especial todas estas fotos esperaba podérselas mostrárselas a Alexia cuando despertara pero ya que la pantalla fue encendida y apareció el blanco y negro mientras ya se le veía forma a nuestro bebe el doctor se puso a observar la pantalla y una sonrisa apareció en la cara de este.
-Doctor pasa algo-
-No señor Horan solo que usted va a ser padre de…-
-¿De qué doctor dígame por favor?
-Bueno es una niña felicidades señor Horan-
Una sonrisa se posó en mi cara era increíble la noticia que me acababan de dar observe a Alexia pero no respondía le di un beso en la comisura de sus labios y apoye mi frente contra la suya y le susurre –Mi amor una niña vamos a ser padres de una niña- Alce mi frente y observe al doctor que sonreía –Gracias doctor-
-Bueno felicidades los dejo solos un momento-
Dicho eso el doctor salió y nos dejó solos a los dos mejor dicho a los tres recosté mi cabeza sobre su pequeño y redondito abdomen que ya se hacía presente me levante de mi posición y empecé a acariciar su cabello con suma delicadeza otra cosa era que estaba demasiado delgada a pesar de que ya era falca estaba más se le notaba muy consumida y unas ojeras también.
Mientras acariciaba su cabellos vi como un dedo de ella se hizo para arriba me quede en shock la volví a observar y frunció un poco los ojos y los empezó a abrir lentamente.
-¿Alexia?- Dije tomando más fuerte sus manos ahí fue cuando sentí su mano apretar la mía.
-¿Ni-Nial?- Dijo ella con un susurro poco audible ahí fue cuando la esperanza volvió a crecer en mi Salí de la habitación y corrí para llamar a un doctor hice un escándalo y el doctor vino.
-Doctor, Por favor Alexia reacciono hablo doctor hablo- Dije un poco exaltado mientras empezaba a mover sus hombros.
-Gracias por avisar señor Horan por favor quédese afuera le mantendré pendiente de las noticias-
Me senté en la sala de espera mientras golpeaba mi pie contra el piso angustia y más angustia se apodero de mi me acorde de la foto del ultrasonido de seguro Alexia la quería ver.
Me levante y me fui a la ventanilla la señorita me conocía tan bien que hasta confianza me había cogido.
-Adivino Niall vienes por la foto del ultrasonido-
-Si por favor-
-Bueno espera la busco, aquí esta felicidades vas a ser padres de una mujercita-
-Gracias- Dije tomando la foto y guardándola en mi billetera para volver a tomar asiento me acorde de Liam y Harry definitivamente ellos querían saber de esto pero después se los digo por ahora quiero tener un momento con ella.
Salió el doctor de la habitación sonrientemente me llamo y me acerque a él.
-Si doctor que sucedió con Alexia-
-Le tenemos muy buenas noticias ya ha despertado y está estable no ha tenido ningún daño cerebral deberían estar muy agradecidos es increíble que este tan bien creo que lo del afecto todos los días si sirvió-
-Puedo pasar a verla doctor-
-Claro que puede vaya y cuéntele como todos los días venía a visitarla-
-Muchas gracias doctor por su ayuda- Dije abrazándolo en realidad si no hubiese sido por la perseverancia de este hombre yo me hubiera vuelto loco.
Entre a su habitación y me pare al pie de la cama y la quede observando al igual que ella a mi ella sonrió y sus ojos se cristalizaron ahí fue cuando corrí a abrazarla la apreté fuertemente contra mí y ella también lo hizo me acerque a ella y le susurre – No sabes cuánto te extrañe casi me matas-
-Ahora me puedes entender lo que yo sentí esos dos meses que me dejaste de hablar-
-Ya no me los recuerdes eso es pasado y ahora solo somos nosotros tres- Ahí fue cuando la bese ella respondió de inmediato tome su mano y la puse sobre su vientre ella sonrió y corto el beso para bajar su mirada hasta su barriguita.
-Wow cuanto ha crecido Niall esta gigante-
-Quieres verla- Dije yo levantando ambas cejas
-¿Verla? ¡Es niña! Por favor déjame verla-
-Aquí están las fotos- Saque mi billetera y tome las cinco fotos de los ultrasonidos de cada mes de las entregue y ella las tomo con entusiasmo mientras empezaba a llorar quitaba sus lágrimas con mi pulgar
-Si amor es una niña seremos padres de una niña-
-Es tan pequeña me duele saber que todo este tiempo no la pude haber sentido crecer-
-Yo te puedo contar todos los detalles he venido aquí todos los días-
-De verdad todos los días-
-Si Alexia todos los días sin falta-
-Niall no lo puedo creer que te hayas preocupado tanto por nosotras- Dijo mientras empezaba a llorar.
-Yo te prometí jamás dejarte y es lo que he estado haciendo y lo que hare-
-No te imaginas todo el amor que siento por ti Niall-
-Y tu Alexia tampoco te lo imaginas yo desde que te vi supe lo que es decir Te Amo-
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...