Le habia dado la oportunidad para que hablara y me contara su historia, al comienzo todo sonaba patetico pero en la manera que me lo deci era inevitable no creerle.
-Niall, por favor solo andate de aqui, dame tiempo- Le dije levantandome de la silla para dirigirme a abrir la puerta y hacer una señal para que saliera.
-Te dare tiempo eso si necesito la respuesta lo mas pronto posible o juro que me mato- El sonrio y salio inevitablemente tambien sonrei y cerre la puerta.
-----
Me encontraba en casa, abajo ya se escuchaban voces de los invitados yo estaba poniendome mis aretes y acomodando mi vestido, esto era mucha elegancia para mi persona.
-¿Alexia, se puede saber porque no bajas?,apresurate maldita sea- Dijo Mike desde el otro lado de la puerta, su groseria siempre tenia que enfadarme.
Me calme y camine hasta la puerta para abrirla y mostrar una hipocrita sonrisa, el me tomo del brazo para ayudarme a bajar las escaleras y encontrarme a mucha gente elegantemente vestidos cotilleando y saludando.
Enseguida lo encontre entre la multidud de todos distinguiendose por la claridad de sus ojos y la lumbrera de su sonrisa.
Continue para llegar a la planta baja y saludar con varias personas.
Las horas pasaban sin embargo con Niall solo nos dedicabamos miradas y una que otra sonrisa picara pero no cruzabamos palabra.
Para entonces Mike ya se encontraba hebrio, una ventaja para mi, mi plan consistia en que el se emborrachara y no reaccionara asi yo abria la caja fuerte tomaba dinero y se lo enviaba a Harry oara que cumpliera con las necesidades de Luna.
Subi las gradas sin que nadie lo notara y me encerre en la habitacion, corri hasta la caja fuerte la caul escondida estaba tras el armario ingrese la clave y esta se abrio para darme accecibilidad al dinero.
Lo tome y lo gurde en mi cartera.
-¿Se puede saber que esta haciendo, robando?- Dij ouna voz me exalte y me gire para ver a Niall arrimado en la puerta de madera.
-Casi me da un infarto- Le respondi tomando la cartera y escondiendola bajo la cama.
Su cabeza nego mientras sonreia. -¿Ahora me diras la respuesta?-
-No deberias estar aqui, alguien puede entrar y vernos-
-No me importa solo quiero tu respuesta- Baje la mirada, para mirar al suelo y que el no notara mi nerviosismo, vi como sus pies avanzaban hasta quedar a mi frente su mano acuno mi rostro en sus grandes y suaves manos para acariciarme. -Solo dilo y no compliques las cosas- Su frente se apoyo en la mia para sentir su respiracion sobre mi cara.
-Yo...claro que te perdono Niall- Le dije mientras alzaba mi mirada y lo veia poderlo otra vez sentirlo tan cerca de mi, causando que mi corazon se desborde de alegria.
Calidos labios se acercaron a los mios para causar presion, volver a sentirme en las nubes con su beso moviendonos al compas de cada uno, incomparable era su sabor, era el, solo el podia ser mi fuente de felicidad.
-Te amo Alexia, te amo, te amare- Dijo mientras se separaba de mi y me abrazaba. -Yo estoy y siempre estuve enamorado de ti-
ESTÁS LEYENDO
Over Again
ФанфикA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...