Entre a casa y me encontre a Niall con su camiseta manchada de algo blancoso sosteniendo a Luna mientras que Harry sacudia el tetero y reia a carcajadas señalando la camiseta de Niall yo tampoco pude evitar reir cuando los vi.
-Que es lo que intentan- Les dije riendome al igual que Harry entrando a la cocina.
-Nada solo que necesitamos ayuda-
-A mi me parece que no saben cuidar a Luna-
-Pues en teoria el no lo sabe porque si le dices no la muevas el la mueve y si le dices no le des de comer mas el lo va a hacer es un pesimo niñero- Dijo Niall apuntado con la cuchara a Harry.
-Saben lo siento yo igual soy primeriso en esto- Dijo Harry tomando a Luna y dandomela.
-Esta bebe esta hecho un asco hay que bañarla hasta apesta-
-Bueno entonces bañala- Niall intervino.
-Es que no se como hacerlo-
-Averiguemoslo- Dijo Harry.
Habiamos preparado una pequeña tina con agua tibia pusimos el shampoo de bebe y el jabon a un lado no tenia idea que hacer Harry estaba a un lado y Niall al otro dejandome en la mitad con la bebe.
-Y ahora que?-
-Creo que hay que sentarla- Dije para sentarla en la tina. -Emm pasame el jabon- Le dije a Niall el cual me dio el jabon en las manos la pase por todo el cuerpo de la bebe enjaguandola.
-Cuidado la ahogues- Dijo Harry poniendole un poco de shampoo.
-No soy tonta como podria ahogarla-
-Solo digo- El shampoo en el cabello de la bebe lo exparsi generando espuma.
-Como le quito el shampoo- Dije mirando a ambos.
-Recustala y quitale poco a poco-
-Esta bien- La recoste un poco y le quiete el shampoo con mis manos junto el jabon pero en eso vi como se me resbalaba de las manos y el panico fundio en mi.
-!QUE HACES!- Dijo Harry gritandome.
-!NO SE PERO ES QUE SE ME RESBALA!- Pienso que eran los nervios mas que nada.
-!ALEXIA TOMA A LA NIÑA!- Me grito Niall.
-!NO PUDEO SE ME RESBALA!- Le grite enseguida las grandes manos de Harry me auxiliaron sacando a la bebe la cual lloraba el la enrrollo en la toalla.
-!TE VOLVISTE LOCA CASI LA MATAS!- Mis ojos ya estaban lloroso solo tome a mi niña de los brazos de Harry y sali del baño para dirigirme a su habitacion.
La recoste para cambiarla le puse el pañal, talco, mono de dormir y un gorrito la mesi hasta dejarla dormilar y acostarla en su moises me asegure de que estubiera dormida y sali de la casa para sentarme en la entrada de la casa me di cuenta que no pude ni bañarla como es que podia hacer el resto de cosas.
-!QUE TE SUCEDE!- Grito Niall abriendo la puerta haciendo que me sobresalte.
-!QUE!- Le respondi levantandome de mi posicion para quedar frente a el.
-!COMO QUE, QUE POR QUE SIEMPRE HUYES DE LOS PROBLEMAS!-
-!NO ES MI CULPA SIMPLEMENTE NO QUISE SEGUIR ALLI!-
-!PUES DEBISTE HABERTE QUEDADO, QUE ACASO CADA VEZ QUE ALGO TE SALGA MAL VAS A HUIR!-
-!NO YO NO SOY COMO TU!- En eso yo me fui caminando furiosamente por la playa la cual tenia sus olas bravas me dirigi a los troncos que estaban tirados escuchaba como Niall me gritaba algunas cosas pero yo simplemente las ignoraba.
-!ESCUCHAME MALDITA SEA!-
-!LO ESTOY HACIENDO, SABES NO SE LO QUE HAGO NO PUEDO HACERLO PORQUE NO SE COMO!-
-!PUES LO HAREMOS JUNTOS!-
-!ES LO QUE TU DICES PERO GRITANDO NO SE RESUELVEN LAS COSAS!- Le dije puñeteando su pecho debilmente y tontamente.
-!SI TAN SOLO LO INTENTARAMOS JUNTOS!- Volvio a reclamar pose mi frente en su pecho escuchandolo respirar fuertemente.
-Yo tengo miedo- Le dije sin despegar mi frente de el.
-Entonces asi jamas lograremos nada- Dijo el separandose de mi y acunando mi cara en sus manos para mirarlo. -Piensa bien lo que quieres- El solto mi rostro para dejarme ahi quebrada en llanto y dirigirse a otra parte pero no a la casa se perdio entre los arbustos del lugar, yo me sente en los troncos y limpiaba las lagrimas de mi rostro no habia momento en el cual no plearamos porque lo unico que pedia era que el se no quedaramos juntos sin problemas pero nada era vaildo en este juego...
Si ya se capitulo corto pero les tengo una sorpresa les tengo un maraton de cinco parte queridas lectoras asi como lo escuchan 5 PARTES pero todo juego tiene reglas quiero ver minimo 5 votos y comentarios por favor a ver si quieren un maraton de cinco partes y si lo hago va a ser muy intenso! ya saben lo que tienen que hacer.
Este capitulo va dedicado para...... @christine_2307 Linda gracias por siempre votar!
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...