capitulo 13

3.5K 93 1
                                    

 

Nos separamos por la falta de aire de parte de ambos y nos miramos fijamente sus ojos estaban más azules de lo normal a causa de las gotas de agua y aún más cuando caían truenos hacían que sus ojos se iluminen seguíamos así sin apartar la vista de ninguno de los dos me lance a sus brazos para abrazarlo ya no tenía más orgullo lo deje a un lado para abrazarlo y acariciar su espalda con mis manos mientras él hacía lo mismo empecé a llorar en su hombro y ahí fue cuando me di cuenta que él era una de mis necesidades sentirlo conmigo tenerlo cerca.

-No tienes idea cuanto me haces falta- Dije mientras empecé a sollozar en su oído.

-Aunque me cueste mentirte, tu a mí también me haces falta Alexia- Dijo mientras sonreía y me alejaba de el para mirarme –Perdóname soy in idiota hagamos esto juntos quieres- Lo vi y podía notar como su voz se quebraba poco a poco el esfuerzo se notaba.

-No quiero que lo hagas por lastima Niall hazlo porque lo sientes-

-Tú no sabes todo lo que he sentido desde que te conocí Alexia-

Lo volví a besar siendo yo la que esta vez dio el paso el respondió con más intensidad tomándome por el cuello esto no me podía estar pasándome a mí al chico que siempre quise ahora sé que el siente lo mismo.

Me soltó y tomo mi mano para llevarme hasta su camioneta haciendo que suba en ella subí sin discutir y abroche mi cinturón y el subió encendió el motor y arranco a toda velocidad mientras ponía la música a todo volumen mientras íbamos por las calles lluviosas calles de Londres me olvide de todo problemas, preocupaciones me fui de mi vida por un momento para disfrutar el momento con Niall llegamos al edificio donde él tenía su departamento y entramos subimos por el elevador y entramos a su departamento me llevo a su habitación y me recostó en la cama mientras él se acostaba a lado mío.

-Alexia lo siento mucho por lo que he dicho o hecho-

-Niall no es tu culpa y lo sabes-

-Alexia yo en serio quiero estar contigo pero tengo miedo-

-De que- Dije tomando su mano

-De decepcionarte de hacerte daño-

-Procura no hacerlo y todo nos va a salir bien Niall-

-Lo intentare princesa- Me beso y me recostó sobre mi pecho, me quede dormida pero un terrible dolor de cabeza se apodero de mí.

*Niall*

 

Alexia se quedó dormida en mi pecho y empecé a acariciar su cabello ya se lo había dicho todo lo que sentía por ella tal vez me quedaría con ella porque estoy enamorado de Alexia a pesar de la edad, problemas o lo que sea no la voy a dejar sola desde ahora ella y mi hijo son mi prioridad.

2:25 am

Alexia me levanto me desperté ya que estaba durmiendo la observe unos segundos e hizo un movimiento raro paso un rato y lo volvió a hacer me di cuenta que convulsionaba me puse nervioso le toque la frente y ardía en fiebre la tome entre mis brazos y baje las escalera de emergencias con ella en mis brazos siguió convulsionando con más intensidad me asuste y la puse en el asiento trasero de la camioneta y arranque con rumbo a al hospital cuando llegue entre con ella gritando a la sala de emergencias.

-Un doctor por favor rápido- Grite mientras la desesperación me consumía

-Dígame joven que sucede- Dijo el doctor mientras me quitaba a Alexia de los brazos para ponerla en la camilla junto a otras enfermeras.

-No lo sé me levante y convulsionaba y ardía en fiebre- En eso Alexia volvió a convulsionar pero ella no despertaba era como si estuviera en coma.

-Algún otro síntoma- Dijo el médico mientras escuchaba como latía su corazón

-Está embarazada pero ayúdeme mírela sigue convulsionando- Dije mientras no paraba sus convulsiones que ya no tenían pausa también empezó la preocupación por mi hijo que le pasaría a él o a ella.

-Sabe de cuantos meses joven-

-No lo se creó de dos o uno-

-Está bien por favor hasta aquí lo estaremos llamando-

Me quede parado en medio del pasillo mientras observaba como Alexia se iba en esa camilla convulsionando y entrar por una habitación que ya no me dejaba verla fui a tomar asiento en la sala de espera gire a ver a mi alrededor había gente llorando o impaciente, no sabía que hacer a quien acudía no podía llamar a Liam porque me partiría la cara pero de ahí paso alguien por mi cabeza.

*Llamada*

-Alo- Dijo la voz adormida por la otra línea.

-Hola Harry hablas con Niall necesito tu ayuda-

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora