capitulo 58

2K 51 4
                                    

-Ire a ver quien es- Dijo Niall levantandose de la alfombra poniendose su pantalon me quede ahi mientras me vestia sea quien sea no queria que me vean asi.

En eso vi como unos tipos entraban el primero era el de la foto calvo como lo vi y alto con una fisionomia horrible atras de el venian dos tipos mas tomando a Niall de los hombros este hombre se me acerco para tomarme fuertemente de mi brazo causando que chillara suavemente.

-Niall quienes son?- Le pregunte atemorizada mientras veia que el intentaba zafarse.

-Calmate princesa no pasa nada- Me dijo el intentando ocultar el panico.

-Veamos que tenemos aqui- Dijo el hombre calvo en tono burlon. -Pero si te has conseguido una chica muy hermosa por lo visto, pero que inosencia la suya de enredarse una basura como tu- Volvio a repetir el hombre en eso senti como se acercaba a mi mejilla y su pesada respiracion se acercaba a mi causandome temor.

-!NO LA TOQUE BASTARDO!- Grito Niall el hombre giro para verlo y de un solo chasquido de dedos los tipos empezaron a pegarlo brutalmente provocando que el se revolcara en el suelo yo lloraba y gritaba desesperadamente.

-!DEJENLO POR FAVOR YA NO LE HAGAN DAÑO!- Gritaba intentando zafarme del duro agarre del hombre el cual estaba a escasos centimetros de mi piel.

-!CALLATE MALDITA!- El hombre me dio tal bofetada en mi mejilla que el dolor se inserto por mis venas sintiendolo cada vez mas profundo.

-!DEJALA EN PAZ!- Volvio a gritar Niall para que recibiera una patada en el estomago.

-Sabes que, esto te pasa por no pagarme mi dinero hijo de perra asi que ahora te aguantas- Dijo el hombre volviendo a agarrar mi brazo. -Llevense todo muchachos- Reclamo, haciendo que patearan de nuevo a Niall y lo dejen en el suelo adolorido para que ellos se lleven lo poco que teniamos.

-No encontramos mucho pero aqui esta-

-Si este no tiene ni en donde caerse muerto- El hombre tomo las llaves de la camioneta y las sacudio en frente de la cara de Niall para que el cerrara los ojos y no ver. -Aaa casi me olvido me falta algo- Dijo el hombre volviendo hacia mi se acerco a mi mientras que con una mano apartaba mi cabello de mi cara y tomaba mi brazo su lengua se impregno en toda mi mejilla lamiendola yo lo unico que podia hacer era llorar en silencio la mirada de Niall se conecto con la mia y lo que sus labios decian en un audible susurro era vano.

-Disculpame por favor- Fue lo que comprendi de parte de el.

-Encarguense de la perra- Dijo el hombre tirandome en el sillon enseguida el salio de la casa para dar paso a los tipos que sostenian a Niall y lo que me esperaba era horrible....

Senti el puño de uno de ellos en mi cara, despues una patada en el estomago dejandome tumbada en el piso y la bofetada del otro en mi pumulo derecho acabado eso ellos salieron de la casa para escuchar el motor de la camioneta encenderse y que abandonara el terreno.

Quedandome acostada en el suelo debilmente me acerque a el con el cuarpo totalmente adolorido debido a los golpes, caundo llegue a el tome su mano y el la engancho con dolor logre pararme inutilmente di unos pasos para llegar a un botiquin que encontre y llevarlo a donde Niall el cual tenia heridas en su cara y sangre brotando de su labio y ceja.

-Dejame curarte- Le dije ayudandole a sentarse en el piso frio el obedecio, tome algodon con un poco de alchool y se lo urte delicadamente en su ceja el ponia expresiones de dolor pero no lo podia dejar asi, note como el hacia el mismo acto del algodon y alchool y se acercaba a mi para ponerlo en mi mejilla y quitar la poca sangre que habia aparecido en mi. -Quienes eran, porque vinieron por dinero?- Le pregunte continuamente dejaba el algodon que acababa de curar sus heridas.

-Ellos no son nadie- Dijo el serio y frunciendo su ceño.

-Si lo son y porque te pidieron dinero-

-No tienes que saberlo Alexia-

-Yo debo saberlo porque se metieron contigo !QUIENES SON!- 

-Alexia por favor no hagas que comenzemos una pelea- 

-!CALLATE Y DIME LA VERDAD NIALL!- Le grite poniendome de pie.

-!NO TE LO VOY A DECIR!- Me volvio a gritar.

-!SI ME LO VAS A DECIR PORQUE SI NO LO HACES JURO QUE ME LARGO AHORA MISMO!-

-!ENTONCES ANDATE Y YA, NO TE LO VOY A DECIR!- Grito en mi cara provocando que todos mis sentidos se cegaran.

-!ME VOY, ME LARGO AUN ASI SEA CAMIANANDO ME VOY!- Dije caminando hasta la puerta para abrirla y azotarla creando un gran eco, comenze a paso rapido a caminar dejando atras la cabaña mientras senti mis ojos llorar y las saladas lagrimas caer por mis mejillas despues escuche correr a alguien no queria voltearme a ver quien era.

-!ALEXIA ESPERA!- Y su voz habia resaltado en mi corazon era el, siguio gritando pero lo ignoraba, su mano logro agarrar la mia tirandome hacia el para quedar frente su ceño segui fruncido expresando enojo total al igual que yo ambos teniamos demasiado orgullo.

-Dejame Niall- Le pedi bajando mi mirada.

-No tu te vienes conmigo- Dijo tomandome de la cintura y caragandome en su espalda lo golpeaba en la espalda y pataleaba pero intentos fallidos era lo que encontraba debido a mi pequeña estatura comparada a la de el.

Vi que de vuelta entraramos a la cabaña el seguia caragandome como si yo fuera una muñeca de trapo, la puerta de alguna habitacion se abrio y me tumbo en la cama dejandome acostada, el solo salio de la habitacion cerrando la puerta mas rapido que yo, ya que cuando la intente abrir el muy maldito habia puesto llave.

-!ABRE LA ESTUPIDA PUERTA NIALL!- Grite en la puerta golpeandola con mis puños.

No habia recibido respuesta de su parte que tan solo una simple risa sarcastica, me acoste en la cama y tenia que pensar en como iba a salir de aqui investigue el cuarto y habia un baño me fui hasta el corriendo y encontre una ventana.

Perfecto.

Intente salir por ahi y por mi buena suerte daba ya que era pequeña me monte sobre el retrete para abrir la ventanilla y escabuirme como una ratita por ahi.

Escuche como alguien aplaudia yo no podia dar la vuelta a mi cabeza ya que estaba afuera pero no habia ninguna duda que fuera Niall.

-Sabes la vista de aca atras es perfecta, pero tendre que quitarla del panorama- Dijo el tomandome de la cinutra y sacandome con tanta facilidad para volverme a cargar en su espalda y ponerme de vuelta no en la cama si mo en una silla.

En sus manos traia unas cuerdas que despues fueron depositadas en mi muñecas amarrandolas.

-Asi no vas intentar escaparte- Dijo el acabando de amarrar.

-Sabes el papel de secuestrador no te va- 

-Es lo que tu piensas- baje mi cabeza resignada en verdad yo pienso que no me haria daño y asi era.

-Me puedes por favor decir la verdad y acabar con este estupido juego- Le reclame.

-Yo si te lo voy a decir pero espero que no me critiques por eso princesa.....-

Y aqui otro capitulo hoy estare dando capitulo extras espero que les este gustando aunque creo que ya no :( porque no veo comentarios en verdad chicas sus comentarios son los que me alientan a seguir escribiendo porfas ayudenme se que ustedes lo van a hacer las quiero...

Este capitulo va dedicado para..... @susan17  gracias linda por votar!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora