capitulo 28

2.8K 84 3
                                    

Mientras empacaban nuestro arbol fuimos por todo el almacen comprando los adornos para el arbol todo lo habiamos elegido en color rojo despues nos llamaron y fuimos hasta la caja registradora a pagar todo no se no hizo mucho pero tampoco demasiado barato que digamos, el  chico nos ayudo llevando el arbol hasta la camioneta le agradecimos y subimos.

-Bueno y que te parecio el arbol- Dijo Niall encendiendo el motor

-Me parece muy lindo pero yo te queria preguntar algo-

-Dime-

-Podriamos pasar la navidad con Liam y mi abuela por favor-

-Claro que podemos igual tu sabes que mi familia no esta aqui si quieres los puedes invitar-

-Genial llego a casa y les llamo a avisar-

El asintio todo el camino paso rapido y habiamos llegado el se bajo primero y intento sacar el arbol solo de la camioneta paero claramente no lo podria hacer solo asi que baje para ayudarlo pero se opuso nada nuevo en el.

-Vamos Niall dejame ayudarte estoy embarazada no invalida-

-Entiende que te puede pasar algo-

-Por favor que me puede pasar-

-Yo puedo hacerlo solo-

-Esta bien quise ayudarte pero como digas hazlo solo-

-Y lo lograre-

Lo deje ahi solo con su ego tome la funda de bombillos y entre al condominio subi por el elevador y llegue al departamento tome la llave y entre revise el telefono y habia un mensaje de voz pulse el boton para escuchar.

-Hola Horan como estas bueno es Jessica te intentado buscar pero has desaparecido del mapa mi dosis de diversion ya se agota llamame apenas escuches esto-

Ahi fue cuando mis celos empezaron a salir a flote con que aun no termina con Jessica pero que maldito como me puede decir hace veinticuatro horas que me ama mas que a nada sin saber que aun no a terminado con Jessica porque los hombre eran asi les encanta que les traten mal y parece que ahi entienden escuche como entraba por el pasillo lo iba a enferentar yo merecia una explicacion, me pare en la puerta esperandolo y lo vi caminar por con la caja del arbol venia hacia mi con una sonrisa pasmada en su cara de seguro se la borraria cuando le dijera todo.

-Te dije que lo iba a lograr solo-

-Ya no me interesa-

-Y ahora que paso- Dijo poniendo la caja en el suelo

-Entra para que veas lo que paso-

-Dios eres un caso Alexia- De nuevo se agacho para tomar la cja y volteo para entrar en eso escuche que dijo -Alexia cuidado- y todo se volvio negro.

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora