Yo ya iba de camino al nuevo colegio, manejando la bicicleta observaba como apenas el sol se asomaba segui manejando hasta que llegue al lugar un edificio no tan alto y amplio deje la bicicleta con candado y fui caminando a la entrada todos me veian como si fuera un fenomeno y en verdad no estaba de humor para aguantar a nadie menos a personas que me juzgaban sin conocerme.
Entre el pasillo del colegio donde mas gente me observaba me pare en seco visualisando todo el espacio, definitivamente estas personas no tenian cerebro.
Me dirigi hasta el lugar donde una anciana me dio un papel nombrando el numero de mi casillero y la aula a donde pertenecia no se me hizo dificil yo no queria la ayuda de nadie, toque la puerta para que me dejaran pasar y un -pase- de parte del maestro supogo recibi.
-Buenos dias señorita Horan pase por favor-Con que señorita Horan y es que se notaba que Niall estaba feliz de que yo sea su prometida.
-Gracias-
-Bueno presentese por favor- Dijo el profesor calvo.
-Emm es necesario- Pregunte en susurro.
-Si- Dijo Cortante.
-Bueno me llamo Alexia Horan vengo de Londres y voy a graduarme aqui-
-Esta bien pase a sentarse-
Camine por medio de los escritorios y mi panza era el centro de atencion para todos me acerque hasta el fondo y vi un asiento vacio y una chica sentada en el mismo hice un gesto para esperar una aceptacion de parte de ella y asi fue.
-Saque sus librios de historia pagina 26- Dijo el profesor.
Tome mi mochila y agarre el libro lo puse sobre mi escritorio y me puse a realizar todas las preguntas sobre esto, la clase paso y asi fue menudo matematica, ciencia, fisica hasta que llego el desacanso guarde mis cosas y sali pero la chica con la que compartia banca me dijo algo.
-Hey espera-
-Que sucede?-
-Bueno te note que estabas sola y yo estoy igual que te parece si almorzamos juntas-
-Claro. me llamo Alexia-
-Marina- Dijo estrechando manos.
Caminamos por el pasillo hasta llegar al comedor ahi nos formamos hasta llegar tome el charol y coji la comida que mas pude una manzana, jugo de naranja, galletas, yougurt de fresa, y un sandwich.
-Vas a comer todo eso- Dijo Marina ya que la chica apenas y tenia un jugo y una galleta en el charol.
-Bueno como has de notar tengo que dar de alimentar a dos bocas-
-Si ya me di cuenta- Dijo sentandose en la banca. -Y cuantos meses-
-6, 6 meses-
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...