Bueno e aqui otro capitulo estare subiendo mas hoy espero que les este gustando y voten porfas comenten si pueden las quiere Naty :3
Paso una hora y Ana ya había llegado la baje a saludar junto a Liam el cual se veía muy feliz a mi abuela le encanto Ana solo la pasaba alagando típico de mi abuela pero al fin y al acabo se lo merecía era una chica ejemplar ayude a mi abuela en la cocina mientras que ellos empezaron a charlar servimos la cena y todos comentaban a mí se me notaba muy apagada pero que más daba no podía ser feliz.
Ana se había ido y yo fui a mi habitación para dormir no quería saber nada de nadie por mí el mundo se podía estar cayendo pero yo no quería nada en eso alguien toco mi puerta y respondí un –Pase- y entro mi abuela me vio desde el marco de la puerta mientras yo me limpiaba el rastro de llanto con las mangas de mi buzo se vino a sentar al lado mío y empezó a consolarme haciendo que me recueste en sus piernas.
-No llores más linda solo le te haces daño a ti y al bebe-
-Es que abuela lo extraño mucho y él no quiere saber nada- Dije mientras sollozaba
-Tarde o temprano él va a regresar mi amor solo hay que darle tiempo al tiempo-
-No lo sé abuela sus palabras me hirieron mucho-
-Este asunto es así mira él es muy joven al igual que tú y además de todo debe sentirse culpable-
-Yo no quiero que él se sienta así ninguno de los dos tuvo la culpa-
-Linda él va a venir hija mía se va a disculpar-
-Abuela estoy muy confundida todo eso me tiene muy mal yo no puedo con esto-
-Algunas veces en la vida hay que ser más fuerte de lo que uno es-
-Es que al mismo tiempo quiero verlo y abrazarlo decir cuanto lo extraño pero por otro lado solo quiero que desaparezca y me deje en paz-
-No es fácil tu ahora necesita despejar tu mente duerme vas a ver que mañana va a ser un mejor día-
-Eso espero abuela porque ya no aguanto-
Me acosté en mi cama tratando de conseguir dormir pero el sonido de mi teléfono me volvió a despertar tome el teléfono con los ojos entrecerrados para ver de quien era el mensaje el cual venia proveniente de un contacto que decía ‘’Niall’’ enseguida lo tome y me exalte me había enviado un mensaje….
Mañana pasare por ti a la salida del colegio para hablar, que duermas bien.
Y ese había sido el mensaje que tenia de parte del entonces significaba que quería arreglar las cosas no las quería dejar así eso me alegro y que por favor que se note la parte que decía ‘’que duermas bien’’
Tal vez él se preocupaba por mí pero seguiría con la misma reacción desde un principio o una más positiva no lo sé solo espero que nos logramos entender.
Me levante por la irritante alarma de mi despertador hoy sí que había amanecido mejor debido a la supuesta charla que tendría hoy tome mi uniforme e hice la rutina de todos los días Salí de mi habitación pero antes mi vi al espejo que sería de mí en unos meses la barriga se me notara y yo estaré puesta el mismo uniforme de hoy como se ver, seguiré yendo o simplemente dejare mis sueños aparte por el mi razón por la cual voy a luchar desde hoy mi hijo.
Baje las escalera y encontré a mi abuela haciendo el desayuno y Liam sentado comiendo fruta en el mesón de la cocina me acerque a ella y le di un gran beso en su mejilla mientras la abrazaba por atrás a Liam igual lo abrase mientras el besaba mi frente por lo menos aquí estaba rodeada de gente que me quería no que me despreciara me senté junto a Liam y tomamos juntos el desayuno después la abuela se nos integró y lo tomamos juntos acabamos y la abuela nos había prestado su pichirilo para ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
Fiksi PenggemarA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...