Me levante del suelo, alce mis mano para mi vista y me las encontre totalmente ensangrentadas al igual que mis rodillas mi ropa totalmente rasgada, mis pies debilmente lograron ponerme de pie una capa de cenizas rodeaba mi cuerpo y todo el lugar, voltee en mi eje para ver a mis espaldas y lo que mis ojos vieron fue el mismo infierno encarnado en esta vida las llamas lograban apoderarse de lo que era la carcel mis manos viajaron a mi cara para tomarmela y comenzar a llorar sin control el grito mas desgarrador que e dado en mi vida salio de mis cuerdas vocales, corri hacia el lugar y habia sangre exparsida por las afueras y pedazos de cuerpo humano mi mente me vinculo con dolor interminable externo y interno.
Intente adentrarme lo mas que pude en el lugar sin dejar de gritar el nombre ''Niall'' por todas partes pero lo unico que escuchaba era el silencio bullisioso de las llamas absorviendo todo a su paso.
Las luces de ambulancias se hicieron presentes en el lugar hice caso omiso a todo continue en busca pero los paramedicos me tomaron de los brazos para eljarme intentando zafarme de ellos era un caso perdido lo unico que tenia eran mis lagrimas y gritos desesperados.
Unas manos acariciaron mi frente para que me despertara de la cruel relidad, el calvario de mi infierno una vida la cual no merecia vivir.
-Despertaste- Dijo la ronca voz la cual me habia acompañado todo este tiempo.
-¿Donde esta Niall?- Le pregunte con mi desesprecaion al maximo.
-Alexia, tienes que descansar-
-¿¡DONDE ESTA NIALLL!?- Grite mientras golpeaba mis manos en la camilla.
-¡EL MURIO MALDITA SEA SE MURIO!- La frialdad en sus palabras mato cada vida existente en mi, todas las neuronas de mi cerebro se esfumaron dejandome atonita senti mi vida desvanecerse como la pagina de un libro al cual no importa no queira vivir solo irme con el.
Mi mundo se habia acabado sin el mi vida no tenia sentir el pequeño sollozo mi vista se dirigio para ver a los ojos de Niall los cuales pertenecian a Luna, una pequeña luz se pudo hacer presente en mi vida posiblemente la unica esperanza.
Harry me habia llevado a casa, cuando entre al lugar se me hizo inevitable ver la figura de Niall sentado en el sofa, en el refrigerados, subiendo las escaleras, jugando con Luna, dandome cariños pero el me ignoraba.
Corri hacia mi habitacion y me encerre para desconectarme del mundo, mi cuerpo de deslizo sobre el roble de la puerta y continue llorando y mis labios temblorosos no podian pronunciar nada mas que no sea el nombre del unico hombre de mi vida su nobre quedara tatuado en micorazon con tinta de sangre para que se quede impregnado el resto de mi vida para que nunca se desvanasca eso era lo que queria que el se quedara para siempre aqui conmigo.
*Seis Despues*
No tenia nocion del tiempo en el cual no salia de la habitacion, lo que si era que cada dia Harry dejaba comida pero algunas veces ni comia, la deprecion se habia apoderado de cada punto de mi cuerpo lo unico que hacia era dormir y llorar nada mas que eso.
Con mis animos por el suelo me levante de la cama para dirigirme al balcon abri las ventanas y una fuerte brisa inundo mi pequeña figura inhale profundamente el olor marino de la costa, a paso lento me acerque al balcon con mis pies descalzos absorviendo el frio del suelo, me coloque en la punta de este para observar hacia abajo lo unico que me esperaba era abismo nada mas mire a mi frente y el penetrarnte sol se clavaba en mis ojos como señal de esperanza la cual no queria en mi vida solo morir y estar con el nada mas...
Hola hermosas lectoras perodon por subir tan tarde el capitulo pero no tengo tiempo, hago todo lo posible para darles un capitulo y aqui lo tienen este capitulo es muy sentimental para mi de verdad, bueno ahora muchas gracias por las chicas que votaron y comentaron en verdad muy agradecida.
Porfas necesito que me hagan un imenso favor y se pasen por mi otra novela la cual ya tiene trailer y si pueden comenten y voten de verdad muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...