capitulo 26

3K 87 0
                                    

Me quede sentada habian pasado horas y cuando me refiero horas era que ya empezaba a oscureser el orgullo de Niall era demasiado grande pero el mio igual en fin el que habia hablado cosas hirientes habia sido el obseravaba como el sol empezaba a esconderse para dar paso a la noche de viernes me moria de hambre y mi llanto habia cesado  jugaba con mis dedos nerviosamente y ahi fue cuando me pregunte sera que el vendra por mi a solucionar las cosas o simplemente en verdad queria que acaben las cosas, me levante de la banca y fui al despartamento porque si las cosas continuarian asi era mejor que me valla

Llegue al departemento y entre escuche un canto venir desde la otra habitacion y esa voz inconfundible era Niall pero cantando, me acerque a la habitacion y observe entre la puerta entrecerrada era el con su guitarra tocandola y cantando la estrofa de una cancion..

''Cause I can love you more than this, Yeah'' 

Su voz se quebro al final de la ultima palabra de ahi me retire a nuestra habitacion y saque el bolsito abri el cajon y saque lentamente cada prenda de ropa.

-Q-que estas haciendo- Me voltee y en el marco de la puerta estaba reclinado el

-Y-yo Niall me voy de aqui creo que sera mejor-

-Estas loca no, no puedes irte- El se acerco a mi estaba a mi frente mirandome con sus preciosos ojos azules metalicos 

-Yo creo que es lo mejor mira apenas llevabamos que dos dias de novios y menos de una semana viviendo juntos y han habido mas problemas por favor no seamos inmaduros-

-Esto se puede arreglar no es mas que un minimo problema- Tomo mi mano pero yo me libere de ella - Vamos Alexia escuchame mirame-

-Que, que quieres- Dije alzando mi vista mientras cristalizaba mis ojos pero mi oregullo no haria que derramara una lagrima -Tu fuiste el que dijiste que esto acabara es lo que hago-

-Lo que dije no lo pensaba y era el momento entiendolo- Empezo a sacar la ropa que ya estaba en mi bolso pero yo la metia y el la sacaba.

-NIALL DEJAME EN PAZ QUIERES- dije grintado 

-NO VOY A DEJARTE EN PAZ PORQUE NO QUIERO VOLVER A VIVIR SOLO- dijo el tomando mis muñecas y aprisionandome contra la pared y quedando a centimetros de mi -Yo te necesito por-porque ya no quiero sentirme solo- Alzo su vista y me quedo mirando fijamente yo al igual que el no emitia sonido alguno. -Quiero sentirte cerca de mi perdoname Alexia yo solo quiero sentirme amado nada mas-  Una cristalina y tranparente lagrima cayo de parte suya.

-Entonces Niall por favor dejame amarte- Le dije yo 

-Y-yo lo hare solo por ti- Dijo el acercandose a plantar un beso para que bastara que yo me vuelva a sumergir en su paraiso de sus perfectos labios los cuales acariciaba los mios calidamente libero mis muñecas permitiendome rodear mis brazos en su cuello y el acariciar mi mejilla nos separamos y vi sus labios los cuales eran hinchados subi mis vista hasta sus ojos, apoyo su frente contra la mia respirando en mi.

-Pideme lo que quieras y te lo dare- Dijo el dificultosamente

-Esta bien entonces dame de comer- Dije yo simulando una extensa sonrisa.

Por fin habia comido no lo habia hecho en todo el dia que mas que una deliciosa torta de chocolate con chispas de oreo encima de esta, esta demas decir que la tuvimos que ir a comprar la torta para disfrutarlo juntos en una noche de peliculas eso si de miedo.

-Sabes eres la primera chica que conosco y nunca grita cuando vemos una pelicula de miedo-

-Bueno hasta ahora no a habido algo que me logre impactar tanto-

-Y alguien ya lo a hecho?-

-No hasta ahora- Dije yo con una sonrisa en verdad el si lo habia hecho componer una cancion para yo escucharla despues me llevo al faro y ahi me pidio la cosa mas maravillosa que alguien habia hecho por mi.

-Encerio nadie, nadie en este planeta a logrado impactarte-

-Si hay alguien y ese alguien eres tu- Dije sentandome en sus piernasmientras lo abrazaba por el cuello.

-Me alegro porque si no era asi entonces hubiese hecho cosas que ni te imaginarias- Dijo el besando mi nariz  -Tu te imaginas si cada estrellas es cuanto te amo- Dijo el recostandome en su hombro. 

-Eso seria mucho- Dije yo haciendo circulos con la yema de mi dedo en su espalada

-Si Alexia eso seria mucho, demasiado y sabes porque te amo-

-Yo no lo se Niall-

-Es porque en verdad yo puedo decir que lo que me sucedio contigo fue amor a primera vista y no estoy exgagerando.

-Pues ya somos dos tu acaso sabes lo feliz que hubiesemos sido si tal vez uno de los dos hubiera dicho lo que sentia- Tome su cabellos y los mezcle entre mis manos.

-Tal vez si deciamos lo que sentiamos ahora no estariamos con Luna- Dijo el acarciando con su calida mano mi vinetre.

-Mejor olvidemonos de todo eso y cantame la cancion que hoy te escuche-

-Eres una curiosa pero si insistes- Dijo el me recosto en sus piernas y acaricio mi cabello y ahi fue cuando empezo a cantar toda la cancion y cuando llego a la estrofa que lo habia escuchado cambio la letra un poco -''Cause I can love you more than this Alexia- Basto eso para que mi corazon se acelerara y nuestras miradas se conectaran entre los dos.

Bueno ultimo capitulo por hoy espero que les este gustando muy agradecida con las chicas que votan y siguen la novela porfas hermosas preciosas lindisimas lectoras VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN y si quieren comenten pero lo que mas me serviria serian sus votos las amo un monton gracias por todititito!

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora