-¡Harry! ¡Niall!- Grite desde la cocina con la esperanza de que bajaran a comer, Luna ya estaba sentada en su silla de bebe con su avena, por suerte Harry le tomo de un buen lado el regreso de Niall tenia miedo de que lo pegara hasta matarlo pero no fue asi al principio se molesto pero despues actuo normal.
Estabamos sentado en la mesa, Niall habia insistido que queria darle de comer a Luna mientras el tiempo pasaba veia como Niall se iba enamorando cada vez mas de su hija era un lazo inseparable jamas me espere vernos a los tres juntos como una familia lo unico que pedia era que esta felicidad durara para siempre no queria que todo vuelva a terminar mal.
-Brrrr, viene el avion- Dijo Niall haciendo con la chucharita de la comida de Luna como si se tratara de una avion ella solo sonreia y abria la boca para comer. -Tienes que comer igual que tu papi para que te hagas mas linda y grande- La sonrisa de ambos no se borraba.
-No, no, no pequeña tu tienes que comer asi para que te hagas igual de linda que tu tio Harry- El rizado sonrio al igual que yo y Niall nego con la cabeza mientras seguia dando de comer a la niña.
El timbre de la casa sono me levante de mi asiento mientras los chicos me observaban, camine hasta la puerta para abrirla en el momento en que la madera dejo a mi visibilidad al ser quien se encontraba frente mio mi corazon se acelero, los ojos cristalinos volvieron a mi, mis mano temblaron aun no podia creer quien era, o como me encontro, no sabia si venia por el proposito que creia.
-¿Alexia?- Su voz para volverla a escuchar durante tiempo, ya no era el mismo adolecente de hace un par de meses, era todo un hombre.
-¿L-Liam?- Dije atemorizada enseguida sus brazos me rodearon para abrazarme sentir a mi hermano cerca de mi otra vez fue la dosis de seguridad y armonia que me hacia falta, el habia sido el primero que me apoyo en todo esto nadie mas, habia arriesgado su pellejo para tenerme a salvo y yo solo lo deje.
-Hermanita, no tienes idea cuanto te e buscado- Dijo besando mi cabello y acariciandolo yo no tarde en abrazarlo de vuelta.
-Dios Liam te extrañe tanto- Su altura habia aumentado.
-Princesa, ¿Quien es?- Escuche la voz de Niall, en un segundo los brazos de Liam se esfumaron para ir corriendo hasta donde estaba Niall y ponerse encima de el y estampar el primer puñete en su cara, un grito desgarrador salio de mi boca al momento en que un poco se sangre cayo en el piso.
-¡Que pasa aqui!- Dijo Harry apareciendo en la escena apenas los vio tomo a Liam de los hombros para separarlo pero su furia era tal que no lo soltaba.
-¡TE VOY A MATAR DESGRACIADO!- Grito Liam mientras lo segui pegando me uni a Harry para separarlo y no se nego dejo al rubio en el suelo con su cara ensangrentada lo cual pronto aparecerina morados.
-¿¡Te has vuelto loco!?- Le dije sacudiendole los hombros su ceño seguia totalmente fruncida y bufaba en mi frente no me veia a los ojos. -Harry llevate a Niall- Le ordene el enseguida lo hizo ayudo a levantar a Niall pero no tardo en responder.
-¡MEJOR TE HUBIESES QUEDADO EN CASA Y NO VENIR A MOLESTAR!- Grito Niall intentando zafarse de Harry, Liam se dio la vuelta para volver a pegarlo pero jale de su brazo y dedicandole una mirada asesina a la cual obedecio.
Ellos se retiraron dejandonos solos el llanto de Luna se hizo presente en el lugar y fui a verla la tome entre mis brazos para mimarla y sentarme en el sofa, accion seguida lo hizo Niall.
-¿Ella es mi sobrina?- Dijo el castaño.
-Si, se llama Luna- Enseguida esbozo una sonrisa la cual no veia hace mucho tiempo y los hoyuelos no tardaron en aparecer igual sonrei.
-¿Puedo amarcarla?-
-Con cuidado- Le repondi dejando a Luna en sus brazos el la sostuvo y la quedo viendo un momento sin dejar de sonreir, y es que era lo unico que podias hacer cuando la tenias a tu alrededor transmitia un ambiente de felicidad.
-Tiene unos hermosos ojos- Dijo Liam sin dejar de verla, sus ojos siempre eran el primer centro de atencion apenas la veias los tenia en azul incandecente al igual que Niall.
-Lo se, son los ojos de Niall- Le repondi rascando mi cabeza.
-Yo siento haber sido tan impulsivo-
-No debiste haberle pegado, espero que despues de que esto pases te disculpes con el-
-Pero, como lo voy a hacer, que esperabas que llegara y lo felicitarlo por llevarte lejos de mi-
-Liam, tu sabes lo que paso, Tu sabes que en Londre lo busca la policia como queria que me quede-
-Yo me entere hace unos dias cuando vi un papel-
-¿Papel?-
-Si, Alexia la ciudad esta buscandolo por todas partes, papa quiere encontrarte y no duerme, se pasa pegando papeles por todo los lugares cree que estas secuestrada-
-¡QUE!-
-Si, hermana el no va a descansar hasta ver a tu novio tras las rejas de una carcel-
-Sabes que yo no lo perdonaria-
-Eso lo dices tu pero a el no le importa-
-Liam y tu nunca le dijiste que no lo haga-
-Que, queria que haga no puedo hacer nada contra el-
-Maldita sea, te das cuenta entonces como quieres que algun dia regrese a la ciudad-
-Yo vine para que vengas conmigo-
-Liam....te quiero mucho pero yo no puedo irme ni lo hare mira si quieres puedes quedarte hay suficiente lugar aqui pero no me ire contigo-
Y aqui otro capitulo, bueno chicas gracias por sus comentarios y votos son tan lindas!
Este capitulo va dedicado para......@arantxa1304 Gracias preciosa por estar desde el principio en esta novela y siempre votar!
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...