-Niall, no puedo entiende Mike puede llegar en cualquier momento- Le dije apartandole el me miro desconcertado.
-¿Y? Quiero tenerte para mi- El volvio a tomar de la cintura para apegarme a su cuerpo y sentir su calor.
Sus tibios labios comenzaron a besar mi cuello, sus manos acariciaban mis piernas de arriba a abajo sonbre mi vestido.
-Ahora...no- Le dije en su oido debido a que el simplemente ignoraba lo que decia.
-Por favor- Dijo sobre mi cuello, causando que me mis piel se erizara ante su contacto.
-Tengo m-miedo de M-Mike- Volvi a decirles, enseguida el se separo de mi ocn su respiracion agitada.
-¿Porque?- Me sente en el borde de la cama y comenze a llorar en silencio bajando mi cabeza.
No dije nada y solo alce la manga de mi vestido mostrando los rasguños y moretones, con mis manos quite un poco el maquillaje de base para dejar expuesto otro moreton, mis manos quitaron el collar que posaba en mi cuello para que lastimados se encuentren alrededor de todo mi cuello.
-¿El te hizo eso?- Dijo arrodillandose a mi frente.
-Si- Dije susrrando mientras lloraba-
-Vamonos de aqui, ven conmigo- Su mano tomo la mia.
-No puedo, Niall de aqui saco dinero para Luna- Alce mi vista y su mano se quito de la mia para acariciar mi mejilla.
-Lo siento Alexia, jamas quise que esto te pasara de verdad, yo prometo que pronto vamos a salir de aqui solo necesito que me esperes-
-No me puedo separar de Mike, tengo que quedarme aqui-
-¿El sabe de Luna?-
-No, ni lo podra saber-
-¡¿QUE?! ¡COMO QUE NO SABE!- Grito poniendose de pie frente a mi haciendo acciones con sus manos.
-No me grites- Le respondi pacificamente.
-¡COMO NO QUIERES QUE GRITE SI NEGASTE A NUSTRA HIJA!- Mi ira comenzo a rebosar, le habia pedido que no me grite y lo seguia haciendo.
-¡NO LA NEGUE LO HICE POR SU BIEN!-
-¡DICES QUE NO LA NIEGAS Y LA ESCONDES DE TODA ESTA GENTE! ¡¿ACASO TIENES VERGUENZA DE QUE EL MUNDO SE ENTERE DE QUE TE EMBARAZASTE A LOS DICICEIS AÑOS!?- Mi palma se planto en su cara.
-¡NO VUELVAS A DECIR ESO, CADA VEZ QUE ME HABLAS ME HIERES!- Le grite. -¡JAMAS PUEDES SER MAS QUE UN IDIOTA QUE SE COMPORTA COMO UN BASTARDO!-
-¡MIERDA DEJA DE INSULTAR QUE ASI NO SE RESUELVE NADA!-
-¡MALDITA SEA, ANDATE DE AQUI QUIERO QUE TE LARGUES!- Grite mientras empujaba su figura a a la puerta con dificultad, mis puños empezaron a pegar su hombro con ira.
-¡DEJAR DE PEGARME CARAJO!- Sus manos tomaron mis muñecas y las apartaron el por su cuenta abrio la puerta y la cerro.
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanficA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...