capitulo 5

3.9K 96 2
                                    

Llegue al centro comercial después de rogar a Liam para que me llevara y ahí estaban Ana, Tamy, Camil y Catlin sentadas en la banca esperándome supongo.

-Alexia por fin llegas- Dijo Ana

-Bueno no hubiese demorado tanto su tu noviecito no se hubiera hecho de rogar-

-Ya bueno mejor vamos rápido a conseguir esos vestidos porque todas necesitamos unos- Dijo Camil

-Si me parece genial- Dijo Tamy

-A y además ya tenemos turno donde la peluquera así que no nos podemos demorar demasiado ya son las 5 de la tarde- Dijo Catlin

-Encima de Todo nos falta pintarnos las uñas así que apúrense- Dijo Tamy

Emprendimos camino a una tienda de vestidos casa una disperso por la tienda buscando su vestido ideal pero yo no me imaginaba como sería mi vida sin estas chicas ellas ya tenían todo planificado rebusque entre los vestido y encontré un hermoso era azul con negro la parte de arriba era azul y la de abajo negro me daba por un poco encima de la rodilla busque uno de mi talla y gracias al cielo hubo uno punto a mi favor me dirigía a los vestidores y por mera coincidencia las otras 4 estaban por entrar también nos vimos las caras y empecemos a reír en fin entramos y cada uno se probó lo suyo me empecé a poner mi vestido y me mire en el espejo y no me quedaba tan mal me veía bien desde el otro vestidor Camil grito –A la cuenta de tres salimos juntas- Empezó a contar y llego al tres y todas salimos y no observamos Tamy llevaba uno negro con lentejuelas, Catlin llevaba un vestido fucsia, Camil mientras tanto usaba un morado con la espalda descubierta y Ana unos rojo straples igual al mío fuimos a pagar los vestidos juntas y corrimos a la peluquería bueno y el tiempo paso volando y Liam nos vino a retirar a Ana y a mi para dejarme a casa y que ellos fueran juntos a la fiesta mientras íbamos de camino ellos se cojian las manos se veian hermosos.

-Bueno hermanita llegamos te veo halla-

-Gracias Liam bueno adiós te veo Ana-

-Chau Alexia-

Entre a casa y solo subí para tomar mis tacones ya que estaba lista me senté en las gradas de mi casa para esperar a Niall y ahí fue cuando mi emoción subió de tono por primera vez iríamos juntas a una fiesta y encima lo que paso en la tarde esto debía ser mentira todo era tan perfecto.

El timbre de la casa toco y sabía quién era intente ahogar mis grititos de emoción fui a abrir la puerta y ahí estaba el como siempre tan perfecto nos miramos y yo estreche una sonrisa al igual que él.

-WOW Alexia te ves hermosa- Esto no me puede estar pasando mínimo y no me daba un mini paro.

-Gracias Niall tú también te ves muy bien-

-Gracias bueno vamos que se nos hace tarde-

-Está bien-

Subimos al auto y tomamos camino a la casa de Lauren ella era una de esas niñas ricas y consentidas que siempre conseguían lo que querían tenía una mansión por lo tanto toda la casa será la fiesta y ahí te puedes perder llegamos y ya se veía que estaba lleno creo que todo el colegio estaba invitado afuera protestaban para poder entrar pero no podían por que no estaban en la lista de invitados nos acercamos a la entrada y dos hombres de raza negra muy altos con gafas nos pidieron el nombre y lo dimos chequearon en su lista y encontraron nos dieron unas manillas y nos dejaron entrar.

-Bueno te veo adentro Alexia no te pierdas-

-O está bien bueno-

Y se alejó pero qué demonios le pasaba primero me trae y luego me deja pobre bipolar fui a buscar a mis amigas y ahí estaban en media pista de baile bailando y reian no me quedo mas que unirme a su grupo.

-Hola chicas-

-Alexia porque estas aquí no se supone que estas con Niall-

-Si pero me dijo que tenia que hacer algo entonces-

-Bueno entonces estate con nosotras-

-Esta bien solo voy por algo de tomar ya regreso-

-Esta bien no tardes la noche es joven- Grito Camil desde lejos

-Prometo regresar-

Me acerque a la mesa donde estaban las bebidas y me serví una de repente sentí un bu y unas mano en mi espalda no era una eran varias me gire para ver quiénes eran los atrevidos pero nunca me imaginé ver lo que vi.

-¡ZAYN! ¡HARRY! ¡LOUIS!- grite emocionada ellos eran mis amigos desde la infancia pero solo Zayn y Louis y Harry era mi primo no los veía hace mucho tiempo porque se mudaron.

-¡ALEXIA!- gritaron al unisón los tres.

-Chicos pero que hacen aquí los extrañe tanto- dije mientras los abrazaba

-Y nosotros a ti Alexia ya vinimos para quedarnos- Dijo Louis

-Me alegro tanto chicos no saben cómo me hacían falta y ya se lo contaron a Liam-

-Si en realidad ya estamos una semana aquí toda la semana estábamos paseando con Liam- Dijo Zayn

-Son unos ingratos- Les dije mientras les di un golpe a cada uno en su hombro –Mejor porque no vienen para presentarles a mis amigas- Les dije y una estrecha sonrisa se hizo presente en la cara de Harry.

Me siguieron hasta llegar a donde mis amigas.

-Bueno chicas ellos son Louis, Harry y Zayn, Chicos ellas son Tamy, Camil, Catlin y Ana pero ella ya es novia de Liam así que dirijan su mirada para otra parte.

Y ahí se quedaron bailando con ellos yo solo me limite a sentarme y a esperar a Niall pero no daba señales de vida porque me hizo esto parezco idiota sentada y ya sentí una lagrima caer por mi mejilla ese líquido salado ya hacía en mi cara fui al baño para reponer mi maquillaje pero cuando entre vi algo que me destrozo era Niall besándose con alguien y no era Jessica……

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora