capitulo 77

1.6K 61 13
                                    

Me encontraba saliendo de la oficina por suerte hoy Mike estaba ''muy ocupado'' y no llegaria a casa por ''asuntos de trabajo'' en realidad no me importaba que el este con una de sus prostitutas no me importaba en lo mas minimo en si yo no le tenia cariño en absoluto no servia mas que una fuente de dinero.

Tome el auto y comenze a manejar a las afueras de Margate hasta llegar al pequño pueblo el cual me habia visto reir y llorar.

El auto se estaciono frente a la blanca casa proveniente de felicidad.

Baje de el y tome las llaves para abrir la puerta enseguida fije mi vista en el mueble donde estaban Marina y Harry recostados en el mueble viendo el televisor abrazados.

-Hola chicos- Dije dejando mi bolso en el recibidor.

-O, hola Lexi- Dijo Harry parandose para plantar un beso en mi mejilla para que despues Marina imitara su accion.

-¿Y Luna?- Pregunte soltando el apretado moño que posaba en mi cabeza.

-En su habitacion- Subi las escalera corriendo con la emocion de ver a Luna, ella ya tenia siete años era hermosa esa niña era un ser demasiado perfecto la claridad en sus ojos ,la obscuridad en su cabello, y la blancura de su piel.

Cada vez que nos veiamos ella preguntaba que donde estaba Niall, siempre era inevitable que la salada lagrima me rrecoriera para que pueda resopnder lo que el me dijo. ''Se fue de viaje''.

Iba a abrir la puerta pero antes de agarrar la cerradura se escucho otra voz proveniente de la habitacion. me acerque a la madera para escuchar.

-¿Y como has pasado con el tio Harry?- Escuche la voz de Niall, me espante al segundo como iba a reaccionar Luna.

-Bien papi, el es bueno al igual que la tia Marina- Respondio la criatura con su aguda voz.

-¿Y mami?-

-Bueno ella cuando te habias ido pasaba llorando todos los dias era triste tener que verla asi pero despues ella cambio era feliz pero en las noches la encontraba llorando abrazada del Tio Harry- Mi piel se erizo y un nerviosismo rrecorio en mi, yo no queria que el supiera lo debil que podia ser si el no estaba a mi lado.

-¿De verdad?-

-Si, de verdad- Ahí fue cuando me decidí abrir la puerta de la habitación, la figura de la pequeña niña giro para verme y sonreír, se abalanzo a mi brazos y la abrace mi vista se clavo en los ojos del rubio, después de esa pelea no habíamos quedado bien.

Acaricie la cabellera de mi hija y le dije que saliera un minuto para poder hablar con Niall y ella obedeció.

-¿Que crees que haces aquí?- Le pregunte mientras posaba mis manos en las caderas.

-Vine a ver a Luna- Respondió el levantándose del suelo y alzando sus hombros.

-No tenias que venir, no entiendes que ella no te a visto hace seis años-

-Me reconoció y enseguida me dijo Papá-

-Ese no era el punto no debiste a ver venido debiste quedart y no venir a....- No me dejo terminar la frase por sus labios los cuales producieron contacto con el mio y enrrolarlos, yo simplemente obedeci era caer a sus pies por sus besos, los extrañaba tanto el elixiar que me otrogaba esta en sus preciosos labios los cuales me habia adueñado yo.

-Porque no entiendes de una buena vez que quiero estar contigo, quiero que vuelvas a ser mia, necesito que estemos juntos-

-De acuerdo intentemolo- Mis manos acariciaron su cabello y sonrei al igual que el.

Me tomo de la cintura para acorralarme a la pared, causando que mis piernas se enrrollaran en sus caderas.

-Sabes no va a ser buena idea revivir recuerdos en esta pared- Le dije acordandome lo que sucedio un dia en el mismo lugar.

-Vamos a revivirlas en otra parte- Me amarco tirandome en sus hombros y camino hasta la puerta para abrirla y ir a nuestra habitacion, este chico estaba desesperdo.

Me lanzo en la blanca cama y el se ubico encima de mi.

-Niall, no podemos los chicos estan aqui- Avergonzada mis mejillas se ruborizaron.

-Ellos ya se han ido- Sus labios se estamparon conta mi cuello provocando estragos en mi, con un simple toque podia ver el paraiso sin contar sus besos.

No hay mucho que decir, sin entro en detalles podria decir que me beso hasta la sombra.

-----------

-Claro que no, ya programe la reunion en la tarde no puedo cambiar de horario- Le dije a mi secretaria por el telefono mientras Niall entraba por la puerta y dejaba los cafes para nosotros en el escritorio. -Esta bien, adios- DIje bufando y asentando el telefono.

-Al parecer la princesa se desperto de el lado equivocado de la cama hoy- Dijo Niall sonriendo y pasandome la lata de cafe.

-Es que ya no aguanto mas que Mike siempre se salga con la suya y intervenga en mi trabajo pensando que el lo hara mejor, maldito idiota.

-Calma princesa-

-Niall solo quiero irme de aqui-

-Ya pronto nos iremos de aqui a vivir lejos de todos nuestros problemas- Se levanto del asiento para tomar mis manos y hacerme girar en mi propio eje y besarme.

-¡¿ALEXIA?!- Sono el grito de Mike por toda la oficina, demonios nadie saldria vivo de aqui con la locura de este hombre.

 

Over AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora