Enseguida me levante de las piernas de Marina co miedo porque Niall estaba en el hospital?.
-!QUE PASO CON NIALL!- Le grite yo ya exaltada del miedo ya que su cara no dejaba mucho que desear.
-No lo se Alexia Harry dijo que nos espera en el hospital de west ford me cambio y nos vamos enseguida- Mis ojos ya estaban llorosos cuando dijo hospital porque tenia que mencionar esa palabra ella subio y bajo enseguida para ir en la camioneta aplaste el acelerador a todo me pasaba los semaforos en rojo, no respetaba los pasos zebra no me importaba nada solo queri llegar y saber que pasaba estacione la camioneta y entre corriendo por emergencia para encontrarme a Harry en la banca con sus mano cubriendo su cara, despues el se quito las manos y me vio vino corriendo hasta mi y me abras o mientras sentia como sus lagrimas caian hasta mi hombro para que Harry llorara era grave.
-!HARRY QUE PASO HABLAME!- Le dije alejandolo para que mi mirara sus ojos ya estaban rojos clara evidencia que algo muy malo estaba pasando.
-Es que fue horrible Alexia lo siento tanto- Ahí fue cuando mi corazon dejo de latir porque Harry me sentia que pasaba nada hacia sentido.
-¡HARRY HABLAME!- Le grite yo, ya en un estado de desesperacion.
-A-alexia esto es muy dificil pero..-
-¡PERO QUE MALDITA SEA HARRY DIME LO QUE PASA!- Ahí fue cuando lo empeze a tomar de los hombros y agitarlo.
-¡ES NIALL TUVO UN ACCIDENTE ESTA MAL!- Me grito el de vuelta para ir y sentarse en la banca enseguida Marina lo sigui y se sento a lado de el para poner su mano en el hombro yo lo imite y tome asiento junto a Harry mientras lloraba en silencio.
-Harry que paso con Niall, calmate por favor- Dijo Marina.
-Fue horrible Marina y no pude hacer nada-
-Pero Harry que fue lo que sucedió-
-Salimos a la madrugada para ir a ver a Alexia estabamos buscandola yo iba a pie y el en bicicleta, Niall cruzo la calle y un auto lo atropello lo poco que vi fue pedazos de le bicicleta exparsidos por la calle y a Niall bajo el carro- Dijo el limpiandose las lagrimas.
-Y que han dicho los doctores- Dijo Marina.
-Lleva en una cirugia de la cabeza por mas de tres horas, los doctores no garantizan nada-
-P-porque no m-me llamaste a-antes- Le dije yo entre llanto.
-Porque no queria alterarte pense que saldria rapido de esto pero cuando los doctores me dijeron que no garantizaban nada decidi llamarlas-
-Todo fue mi culpa- Dije yo entre sollozos de ahí Marina se sento a mi lado y recoste mi cabeza en su hombro mientras lloraba la pesadilla que el vivio conmigo yo la revivia.
*4 horas despues*
Niiall ya llevaba siete horas dentro del quirofano me habia quedado dormida al igual que Marina y Harry en su hombro pero me desperte porque alguien tocaba mi hombro.
-Disculpe señorita- Me fije en quien era y me di cuenta que era un doctor.
-Si disculpe que sucede-
-Usted es familia del señor Horan?-
-Si soy yo algo paso-
-Mire el joven salió de la cirugía estable pero lo vamos a tener en observación lo que pasa es que no se sabe cuándo despertara no esta en un estado de coma se lo puedo garantizar pero no se despertara por un par de días lo que si necesito que tenga en cuenta es que tal vez el haya sufrido un mal en su memoria pero nada es seguro hasta que se levante y veamos cómo reacciona, eso sería todo si gusta puede pasar a verlo.-
ESTÁS LEYENDO
Over Again
FanfictionA veces las personas toman decisiones, decisiones que pueden cambiar la vida de uno mismo y de las personas que te rodean. Niall y Alexia llevan una amistad de varios años, amigos que jamás han dicho sus verdaderos sentimientos. Teniendo en cuenta l...