Mire a Andres atenta, sabia que lo que me iba a decir acabaria cambiando mi vida.
- Teresa, tu, puedes acabar con los dos clanes...pero por un precio...despues de aquello, moriras. El poder que llevas en tu interior es tan destructivo... pero con doble filo, es por eso que tu no entraras ahi.
- Yo...quiero saber,¿ que pasara si yo no detengo la guerra...?
- Acabaran matandose unos a otros
- No quiero que hagan eso
- Pero no dejare que te metas en ella
- Solo quiero que hagas una cosa por mi, entrename antes de que ocurra.
-¿Porque?
- Te prometo no utilizar ese poder, solo quiero detener la guerra sin violencia, sin ninguna muerte...
- Pero...Teresa
- Andres, por favor, se que mis padres querian que hiciese eso...
Andres dio un gran suspiro, sabia que lo que le pedia era imposible y que si entraba ahi acabarian matandome o utilizandome...pero no puedo permitir que mueran y menos mis dos hermanos...pueden querer mi poder pero se...que en algun momento nosotros tres volveremos a vernos y para ese dia estare preparada, quiero protegerlos...es la unica familia que me queda.
- Vale...pero prometeme que viviras...
Yo solo le sonrei y le di un gran abrazo, no podia prometer eso, en algun momento en aquel sitio...podria perder la vida.
El tiempo paso y con ello mi entrenamiento. Cada dia aprendia algo nuevo de mi y poderes que ni sabia que existian, ahora, mas que nunca, tenia que ser fuerte. Escuche pasos a mi espalda, dejando que se acercase quien me seguia, a unos pocos pasos, me avalance hacia el cogiendolo de su cuello, estampandolo contra un arbol.
Mire su cara, viendo a Andres sonriendo.- Hola, veo que has mejorado- suspire, dejando salir una risa mientras soltaba su garganta y lo dejaba en el suelo.
- ¿Que pasa?
- Me han informado de algo...
- Dime
- La guerra empezara dentro de poco...pero no creia que seria tan seria...
- A que te refieres con ¿seria?
- Han llamado a todos los clanes del mundo, se reuniran en un sitio...ahi empezara la batalla...por lo que se ve es o morir o vivir.
Me quede pensando unos minutos...entonces esto era muy serio, querian exterminarse entre si...
- Tengo que irme, tengo que pensar algun plan...
- Claro...yo buscare mas informacion
Nos despedimos con un leve toque en el hombre, corriendo cada uno por un lado distinto.
Ahora corria libremente por cualquier lugar de los dos clanes, habia luchado contra muchas personas de los dos grupos...me servia para entrenar, pero de momento aun no habia encontrado a Miguel y a Belen...necesitaba hablar con ellos.
Camine hasta una gran roca, mientras mi mirada estaba perdida en el paisaje marino, mi mente estaba pensando en que hacer. Como podria parar la guerra sin herir a nadie, como podria hablar con los dos bandos sin que nadie resulte herido...era tan dificil...
Los pasos a mi espalda se hacian mas fuertes, dejando que mi concentracion se fuese y mis sentidos se alertaran. Deje que mi enemigo se acercase a mi, dejandonos a unos pasos de distancia, me transforme en vampiro con facilidad, me avalance al sujeto atrapando su cuello y manos con fuerza, escuchando como se quedaba sin respiracion, tumbandolo en el suelo mire a la persona que habia atrapado.
- ¿Mario?
Lo solte lentamente mientras procesaba el porque Mario estaba aqui.
-Teresa- empezo a toser, parecia que le habia garrado fuerte...aun no controlaba mi fuerza del todo- has mejorado, cuando te conoci parecias debil.
- Tenia que ser fuerte...
- Lo se...por eso estoy aqui.
- No entiendo...
- Habras mejorado en fuerza pero en inteligencia...
- Oye...-me empece a reir levemente, hacia bastante tiempo que no estaba tensa sin tener que preocuparme por nada a mi alrededor...
- He venido a serte de ayuda en tu entrenamiento...la verdad es que no quiero que la guerra que se avecina ...comience.
- Yo quiero que esta disputa tan tonta se acabe, por eso estoy entrenando
- Y por eso estoy aqui, aunque estoy encontra del alfa...
- Tranquilo, si pasa algo yo te protejere
- OH, gracias bella damisela, me siento mejor, aunque creo que tenia que ser alreves, el caballero protejer a su princesa.
- Pues ahora el cuento esta alreves.
- Oh, ¿ahora tendre que ponerme vestidos?-dijo Mario mientras sonreira
- Te verias D-I-V-I-N-A
Nos empezamos a reir, realmente necesitaba esto...un rato de diversion, poder hablar con alguien tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica de dos razas
WerewolfUna guerra entre las dos razas mas peligrosas que haya pisado nuestra amada Tierra. Dos jóvenes rompiendo reglas y un monstruo nacido de aquellas personas. Una persona con una misión desde que nació. Una masacre se acerca. Una gran guerra se avecina...