Capitulo 34

2K 196 4
                                    

- Bueno Hite, lo primero hay que buscar a Andrés

- No, el no es la prioridad.

- Pero...

- Es fuerte, sabe cuidarse sólo.

- Confiaré en ti porque...se que lo conoces y yo no.

- No pasa nada, vamos a buscarlos

Sigo caminando poniendo atención a lo que me decía Hite ya que sólo me decía adelante o gira un poco...no entiendo porque sigo haciéndole caso...parezco tonta.

- Teresa

- Dime

- Corre

- Pero por q-

- ¡Corre!

Sigo sus mandatos al pie de la letra corriendo lo más que puedo, en ese momento lo siento, como alguien me sigue y lo peor...me seguía por una razón...quería matarme.

Aún no se como explicar este sentimiento de ser perseguida y correr por tu vida pero se que lo único que podía hacer era correr.

Miro hacia atrás, observando una gran figura negra persiguiendo me

- Hite, ¿que hago?

- Lo primero es dejar de hablar conmigo y correr ahora no puedes defenderte, eres igual de débil que un bebé recién nacido.

- ¿Y antes era fuerte?

- Mucho y aún te faltaba de aumentar tu fuerza pero...maldito Víctor.

- Lo siento...

- ¿porque te disculpas?

- Porque ahora soy una molestia ¿verdad ?

- No lo eres.

- Hite...

Antes de poder decirle algo esa extraña criatura se abalanzó hacia mi, haciendo que cayese de cara contra el frío suelo.

- Eso duele - siento mi cara arder mientras que el peso de la criatura me comenzaba a aplastar.

Intento darme la vuelta, en vano.

- Pesas - consigo decir ya que poco a poco me iba costando respirar

En mi cuello puedo sentir el aliento de la criatura, sus jadeos...¿que es lo que tengo a mi espalda?

Con mucha fuerza consigo quitarme a la criatura que antes se había abalanzado hacia mi.

- ¿Un lobo?

- Es el...

- ¿Que pasa Hite?

- Uno de los que te tienen que ayudar, el es uno de ellos.

- Pero...

Antes de seguir con la conversación miro como sangre de su pecho brota, tiñendo el suelo blanco de un rojo claro.

- ¿!Esta herido?¡ ¿Hite que hago?

Pero no recibo respuesta, ahora estaba sola en esto.

- Vale, vamos a respirar lo primero será cuidar al lobo.

Miro la herida la cual es una raja bastante profundo cerca de sus patas delanteras, la izquierda.

- Si no tuvieses tanto pelo...

Nada más decir aquellas palabras, el lobo poco a poco iba haciéndose más pequeño, formándose a un humano, a un chico.

Estaba completamente desnudo.

- Vale, le daré mi jersey, será lo mejor.

Me quito el jersey y se lo envuelvo por la cintura, tapando su...eso mismo.

Miro de nuevo la herida, es bastante profunda.

Me quito mi camisa, quedando en ropa interior, la parto por la mitad y se la envuelvo, apretándola un poco para que parase de sangrar, después de aquello la limpio con la otra mitad.

- Lo mejor será que te lleve a otro sitio...pero ¿a donde?

Poco a poco veo salir de él humo por su boca, tenía frío...pero, ¿porque yo no?

La única idea que se me había ocurrido era abrazarlo y darle mi calor, ahora mismo, no se que hacer, Hite no me responde, Andrés no se donde está y se supone que este chico era un lobo hace nada y ahora es un humano normal, no entiendo nada.

La chica de dos razasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora